Foro
Buenas tardes compañeros,
me ha "gustado" el post de Mctana. Da realmente mucha pena cómo ver que determinadas cosas nunca cambiarán... que pena, con lo fácil que es hablar con los propietarios, y en función de la respuesta actuar en consecuencia, antes de "simplemente pasar de ellos".
Sobre lo que comenta TRXer, si yo fuera el propietario de la vivienda, valoraría denunciar a Movistar por no cumplir la protección de datos; estoy bastante seguro que va en contra de la legislación actual. ¿A quién le importa que yo deje o no pasar el cable? Entiendo que, hablando en plata, es una putada que 10 nos tengamos que [....] por 1; pero no es excusa! Me parece que ese comercial se está jugando el tipo, aunque su intención sea buena.
Para rafataq, mi consejo ya comentado unas páginas atrás... que reclamen; sin anestesia. Que llamen al 1004 y digan exactamente ésto que afirmas en el post. Y que cuando les contesten que no pueden instalarla porque no tiene bocas libres, que presenten una reclamación. Así obligan al departamento pertinente a revisarlo; y si varios vecinos lo hacen simultáneamente, mejor para todos, para ellos y para Movistar (bueno, subcontrata de subcontrata de subcontrata...), que le vendrá de perlas enviar al técnico a varias incidencias de golpe.
Aviso de llanto: Los demás¿? A seguir esperando... Yo ya, paso. Cuando me la quieran poner que la pongan. Cuando no está de la mano de uno y ya se ha intentado todo, sólo queda resignarse. Y desde aquí rompo una lanza a favor de Movistar. Dónde están las demás operadoras¿? porqué no invierten ellas tb dinero¿? Ah no! que movistar lo pone y luego ellas alquilan... dónde está la competencia real, que se supone la CMT promueve en esta vergüenza de país? Ah sí! en el parlamento por las sillas... na, mejor me pondré a ver Sálvame. Biba España!.
Saludos!!
Hola P1r0s,
Imagino que si Movistar está proporcionando esa información será porque cumple con la LOPD. La verdad es que no conozco mucho la Ley de Protección de Datos pero no creo que un mapa de despliegue que indique los puntos pendientes de permisos contengan datos de carácter personal que deban ser protegidos, especialmente si no están directamente relacionados con datos personales. De hecho, el censo o las guías telefónicas, que son púlicas, proporcionan más información que esta.
Definitivamente, saber si una dirección está pendiente de permisos no es algo que deba proteger la LOPD.
Saludos,