Foro
Buenas Alex93,
la mejor forma de hacer la consulta sobre la cobertura futura, es enviando un privado al admin. En concreto, para este hilo, rahul_movistar.
Como consejo y sobre la discusión a la que parece encaminarse el hilo; considero que por el bien de todos es preferible no criticar, quejarnos más allá de lo necesario :) y mantener limpio el hilo. Si lo transformamos en un recopilatorio de quejas y llantinas sin ningún aporte, sí que el administrador dejará de leerlo y de responder.
Dicho lo cual, sí es verdad que parece que en los últimos días no se responde con la misma asiduidad que antes. Confiemos en que sea algo temporal...
Saludos!!
Hola P1r0s,
Totalmente de acuerdo con mantener el hilo limpio. Pido disculpas por mi tono "sarcástico". Sólo quería darle un poco de "vidilla" al hilo al margen del típico ping-pong "Cobertura en <---> Pendiente de permisos" :)
Respecto a enviar un mensaje privado directamente al moderador, yo hice lo mismo el año pasado y esto fue lo que me contestó @JavierR-Movistar en su momento:
Buenos días
Si dejas un mensaje en el foro adecuado exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Saludos
Finalmente, yo también estoy extrañado por el "paradero" de rahul_movistar. Según su perfil hoy mismo ha estado conectado y ayer respondió a 7 personas en otros posts. Cierto que en uno de ellos contestaba lo siguiente: "Te pido disculpas por contestar tan tarde. Hemos tenido un problema con este foro y no hemos podido contestar antes.".
Saludos,
- P1r0s26-02-2016Yo probé el VDSL
Buenas TRXer,
nada que disculpar!, en ningún momento había pensando en un post tuyo, más bien en el tono genérico que tomaba el hilo.
Al respecto de enviar (o no) privados para solicitar la información, en más de una ocasión en este hilo Raúl solicita el envío de la dirección por privado, aunque yo también son partidario que presentar la mayor cantidad de información posible...
Saludos!!
- JoseMariaGuerra27-02-2016Yo probé el VDSL
Buenas
P1r0s, se que te refieres a mis dos últimos post pero también tienes que reconocer que el último post de un moderador en este foro fue hace 19 días (08-02-2016) y desde entonces no se ha respondido a ninguna pregunta de otros clientes que querían saber la situación de la instalación de fibra. (Ojo que no lo digo por ánimo de crear polémica) simplemente es que es una situación extraña cuando miras el foro en general y los demás post son respondidos. Luego ves el post de santa lucía y el día 25 ha respondido a bastantes post.
Se que no son post constructivos, pero son por provocados por el "aburrimiento" de ver que en todo el 2015 la situación (por lo menos la de mi calle) se ha mantenido igual con los "permisos" cuando toda la zona alrededor ya tiene cobertura de fibra. Encima estoy a ver si me mudo y resulta que la zona nueva está en situación peor (una calle nueva en el centro de arucas que no está ni planificada la instalación).