Foro
Buenas, necesito una solucion urgente, desde octubre de 2014 hace ya que se desplego la fibra optica en Ingenio, pues bien, aun no tengo en mi calle debido a unos individuos antisistema y progreso que se niegan a pasar dicho cable. Este post no es solo informativo sino tambien me gustaria que se tubiera en cuenta en Movistar para dar una solucion.
Ya es mucha la espera y a este paso si nadie hace nada no creo que llegue fibra optica nunca, la instalacion en mi calle esta aprobada desde hace ya muchisimo tiempo pero segun me comentan desde la central cuando he llamado osea unas 5 veces me comentan que esque hay un vecino que no deja pasar el cable por su fachada.
Mi calle: c/Doctor Vicente Boada Gonzales nº8 en Ingenio
Necesito saber si hay alguna solucion a esto, es desesperante. ya son 2 años esperando y aun me conecto con ADSL...
- Maeca2307-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Estimado amigo y vecino.
Esto mismo les dije yo hace varios meses y ademas les pedi nombres de los responsable de fibra en canarias y desgraciadamente te van a contestar esto porque les sudamos los cojo... literalmente.
Te cito textualmente lo que indican desde despliegue : "La actuación tiene problemas por permisos negados. Están en gestiones con el portavoz del Ayuntamiento para desbloquear estos permisos. Si no, buscarán una segunda edición alternativa.". No se indica ningún plazo y no podemos saberlo ni de forma aproximada, siento no tener datos mas precisos, pero ´wsta es la información obtenida. Si no lo has realizado ya puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando este disponible, te avisamos.
Desgraciadamente seguiremos sin fibra porque no les sale del miembro darnos una solucion real.
REPITO LO QUE LES DIJE YA. EL SER HUMANO ES CAPAD DE ENVIAR NAVES AL ESPACIO PERO NO PASAR UN CABLE DE UNA CALLE A OTRA.
Yo vivo en calle oceano atlantico donde solo hay una manzana sin fibra y esa es la mia.
- Comercial.Global-movistar08-12-2016Moderator
- Tykon26-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Aprovechando la mención a la calle en la que resido quisiera añadir más información:
Somos los dueños del número 4, en la calle Doctor Vicente Boada González, en Ingenio.
Cuando vinieron a proponer el paso de fibra por nuestra calle ese supuesto individuo mencionado anteriormente por lo que sabemos se negó a dar su consentimiento.
Pasado un tiempo se nos solicitó pasar la fibra por el número 4, y el propietario dió su consentimiento. Desde entonces no ha venido nadie a hacer ninguna instalación.
La falta de la instalación de la fibra ha traído varios problemas adicionales a la calle:
Ningún usuario puede dar de alta ni una simple línea de teléfono, ya que el cajetín está totalmente ocupado.
Cuando alguien solicita un alta nueva en la calle lo que ocurre es que los técnicos "superdotados" levantan nuestra línea existente que es de Vodafone-ONO, ya que por lo visto no emite señal y desconocen esta particularidad, para dar un alta nueva, creando su consiguiente cruce de pares. Al reclamar la avería en la línea, siguen haciendo cruces de pares probando suerte, intentando parchear su error con otro error más grande. De esta situación hemos sido afectados varias veces, concretamente seis.
- Dada la antiguedad de la instalación sufrimos cortes de sincronismo constantemente, lo que afecta al servicio. Se pueden ver todos los cables colgando de las líneas que han intentado dar de alta.
Adicionalmente, en esta residencia reside una persona que depende de la conexión al 100%, ya que trabaja desde casa.
Reclamamos una acción por parte de Movistar para solucionar este problema cuanto antes, ya han pasado años y todo sigue igual y cada vez peor, ya que los cortes están a la orden del día.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola nOrDiC89
Vamos a revisar tu caso y en breve te comentamos algo.
Un saludo,
Aida
Se sabe algo al respecto?
Un saludo.