Reclamacion por denegacion instalacion fibra por alto coste
Habiendo solicitado la instalación de fibra por parte de Movistar, me indican que ha sido denegada por alto coste en postes.
El "alto coste" se desglosa en lo siguiente:
- Un poste para dar servicio a mi vivienda (podría darlo a más viviendas si los vecinos deciden contratar).
- Otro poste para conectar el poste anterior a los postes ya existentes (pudiendo ser aprovechado por otros vecinos si en un futuro decidieran contratar fibra, es decir, el poste que falta no sería para uso exclusivo mío, dado que es una urbanización construida y habitada).
¿Es posible reclamar que se proceda a la instalación de los postes que faltan?
Siento que se está produciendo un agravio comparativo toda vez que todos mis vecinos de la urbanización que lo han solicitado tienen Internet (no es una urbanización nueva, pero Movistar/Telefónica va poniendo los postes desde hace varios años según se va contratando internet, no ha hecho el despliegue a la vez).
Por si fuera poco, el ayuntamiento ya tiene concedidos los permisos por defecto a toda la urbanización, por lo que sólo queda instalar dichos postes (dos, en mi caso, porque hasta ahora ningún vecino entre el último poste y mi casa ha decidido instalar fibra).
Muchas gracias.