Reparacion poste fibra
Buenas tardes,
escribo en este blog ya que la situación esta empezando a ser delirante. Llevo desde finales de Octubre intentando instalar la fibra en una zona en la que existe una avería, en concreto un poste que hay que reparar. Cada día hablo con Movistar para intentar saber algo mas del estado de la reparación pero básicamente todo son largas y excusas. Nadie sabe nada, nadie sabe en que estado se encuentra y nadie me da ninguna solución. Es una verguenza que Movistar provea este tipo de servicio.
Me habeis abierto dos partes de averias ya con los numeros CP******** y CP********* y ya que seguis pasando de mi y no moviendo un dedo pruebo a preguntaros aqui.
Al resto de personas que puedan entrar aqui, no recomiendo para nada Movistar, son nefastos y da la sensación de que abandonan a sus clientes.
**(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola abr-movi
Hemos comprobado que con fecha 19/11 se gestionó un nuevo pedido de Movistar Conecta y nos consta instalado desde el 21/11, por lo que entendemos que ya estaría todo correctamente, ¿es así?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere