Foro

abr-movi's avatar
abr-movi
Más integrado que la RDSI
16-11-2022
Solved

Reparacion poste fibra

Buenas tardes,

escribo en este blog ya que la situación esta empezando a ser delirante. Llevo desde finales de Octubre intentando instalar la fibra en una zona en la que existe una avería, en concreto un poste que hay que reparar. Cada día hablo con Movistar para intentar saber algo mas del estado de la reparación pero básicamente todo son largas y excusas. Nadie sabe nada, nadie sabe en que estado se encuentra y nadie me da ninguna solución. Es una verguenza que Movistar provea este tipo de servicio.

Me habeis abierto dos partes de averias ya con los numeros CP******** y CP********* y ya que seguis pasando de mi y no moviendo un dedo pruebo a preguntaros aqui. 

Al resto de personas que puedan entrar aqui, no recomiendo para nada Movistar, son nefastos y da la sensación de que abandonan a sus clientes.

**(Editado por seguridad, contiene datos personales)

• Hola abr-movi

Hemos comprobado que con fecha 19/11 se gestionó un nuevo pedido de Movistar Conecta y nos consta instalado desde el 21/11, por lo que entendemos que ya estaría todo correctamente, ¿es así?.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Tere

4 Replies

• Hola abr-movi

Hemos comprobado que con fecha 19/11 se gestionó un nuevo pedido de Movistar Conecta y nos consta instalado desde el 21/11, por lo que entendemos que ya estaría todo correctamente, ¿es así?.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Tere

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-11-2022

Hola abr-movi

Lamentamos los inconvenientes ocasionados; hemos comprobado que tal y como indicas el pedido consta en incidencia y se han trasladado dos gestiones solicitando información sobre la previsión de instalación tras realizar las actuaciones necesarias para poder finalizarla. Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de las mismas y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Gema

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-11-2022

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Hola abr-movi

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar