Foro

Avatar de limacero
limacero
Yo probé el VDSL
29-02-2024
Resuelto

Retirada de cobre e instalacion de fibra

Buenos días. Esta consulta no es para mi dirección habitual, así que si quereis os la paso por privado.

Se trata de una urbanizacion de chalets de unos 10 años de antigüedad y en cuya poblacion existe cobertura de fibra al completo desde hace bastante tiempo. Aqui tan solo hay cobre, pero me ha comentado un vecino que le han dicho que no se puede poner fibra. Quería saber qué hay de cierto y a poder ser los motivos, porque cuando hago la consulta por la web si que me aparece que ya hay cobertura de fibra e incluso me permite tramitar un alta ficticia.

Un saludo y gracias!

  • Hola, limacero 

     

    Has sido muy amable por brindarnos toda esta información de forma tan detallada y clara, por ello entendemos a la perfección el motivo de no querer generar un nuevo pedido. Te ofrecemos una sincera disculpa, ya que nos hubiera encantado tener un cliente como tu. 

     

    Esperamos a futuro poder resolver vuestras consultas y que esa nueva oportunidad nos permita realizar el alta de tus servicios.

     

    Nuestra Comunidad se encuentra a vuestra disposición. 

     

    Un abrazo, Felipe. 

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2024

    Hola de nuevo, limacero 

     

    Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a realizar una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio y te informamos.

     

    Saludos

  • Avatar de limacero
    limacero
    Yo probé el VDSL
    04-03-2024

    Perdon por la espera. Ya os he enviado privado con los datos.

     

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2024

    Hola, limacero 

     

    Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-02-2024

    Hola, limacero 

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS por mensaje privado.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Leidy