Foro

SantiagoMG
Yo probé el VDSL
10-04-2021
Resuelto

Retraso en alta fibra Finca nueva

Hola,

Soy usuario/cliente de movistar. He estado en varias y considero que es la mejor de sobra. Por eso ahora que me voy a mi casa nueva en una finca de nueva construcción pedí cambio de fibra al nuevo domicilio y mi sorpresa fue que movistar no está dado de alta en la finca, en cambio el resto de operadoras sí.

Llamé a la administradora de la comunidad de vecinos de la nueva finca y me ha dicho que pidió el alta hace semanas (hace case un mes) y ni siquiera le habéis respondido.
Que tenéis un formulario para estos casos en la que ya ha escrito varias veces, y que nunca le dáis respuesta.

Yo como cliente me gustaría saber cuando se dará de alta la finca. En twiter y atención al cliente no informáis de esto. Responden como robots. Bastante desagradables a veces.  No nos pueden dar a mi  o al administradora una fecha por lo menos. aunque sea dentro de OTRO mes...
Que sepa hay más de una docena de vecinos en la misma situación y que ya estamos mirando cambiarnos de compañía. algunos ya lo han hecho. Antes de tramitar la baja con vosotros me gustaría conocer si es que pasáis de todo o es que estamos en cola y quedan días o semanas...

Gracias

• Hola SantiagoMG

Según respuesta del área responsable, actualmente la dirección dispone de cobertura fibra, por lo que ya es posible solicitar la instalación en el domicilio que nos has indicado.

Un saludo

Silvia

25 Respuestas