Haber si lee este mensaje algun responsable de telefónica o alguien que tenga un poco de cabeza y vea los inútiles de empleados que tienen:
Consigo esta mañana hablar con los técnicos que estan poniendo la fibra a unos 20 metros de mi casa, hacen una revisión y me dicen que la fibra esta en toda mi calle ya puesto, les pregunto por que qu att al cliente me dicen que no hay y los técnicos me dicen que quien lo puso lo registro mal pero que la fibra la tengo, me dicen que llame a att al cliente y que les comenté que les den autorización para registrarlo bien y asi poderlo contratar...bueno, llamo a att al cliente les explico todo y me dicen que ellos no pueden autorizar nada, les digo que les paso al teléfono a los técnicos y me cuelgan, asi 4 veces.
Señores con una simple gestión se hubiera arreglado todo y me cuelgan.
Es la situación mas absurda y ridícula que he vivido en mi vida, lastima que una persona responsable no investigue este casa y mande a la [....] calle a todos los inútiles que no saben hacer su trabajo, incluidos los gestores de este foro que despues de dos meses no me dan ni una sola respuesta coherente.