Foro

Centrico
Más integrado que la RDSI
26-03-2025

Servicio de fibra no disponible en mi edificio

Buenas noches,

Hace unos meses (En octubre) contacté con el servicio de O2 para portar mi línea de fibra a mi nuevo domicilio,me indicaron que por desgracia todavía no tenía cobertura, pero que esta se encontraba en proceso de despliegue y que en poco más de un mes dispondría de la misma. 

Estamos a marzo y la web todavía me indica que no hay cobertura en mi domicilio. ¿Podéis indicarme en qué estado se encuentra? ¿Hay algo que pueda hacer por mi parte para agilizar la instalación de la misma?

La dirección del edificio es ************ 46240 Carlet (Valencia). Somos más de 45 vecinos, de los cuales bastantes estamos interesados en dar el alta con vosotros.

Muchas gracias,

Un saludo

-----------------------------------------------

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

-----------------------------------------------

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2025

Hola, Centrico 

Ten presente que para futuras consultas puedes escribirnos y desde la comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Comercial-movistar
    07-04-2025

Hola, Centrico 

Por privado te hemos dejado un mensaje con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    05-04-2025

Hola, Centrico 

Hemos realizado la gestión correspondiente para poder validar la cobertura en el domicilio que nos has facilitado.

En cuanto surja novedades sobre ello, te lo estaremos informando.

Un saludo.

Karen.

Centrico
    Más integrado que la RDSI
    05-04-2025

Hola Marta!

Os lo he ido mandando por mensaje privado. También he contestado al último mensaje privado que me mandasteis

Espero noticias vuestras

Saludos!

Comercial-movistar
    04-04-2025

Hola Centrico,

Estamos pendientes de que nos indiques los datos solicitados para poder abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica y tener información al respecto.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    29-03-2025

Hola Centrico,

Para poder revisar la cobertura en el domicilio necesitamos la dirección completa con el número de planta, puerta y referencia catastral.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    27-03-2025

Hola, Centrico 

Recuerda que, para validar el despliegue de fibra con Movistar, puedes enviarnos los datos de tu dirección por privado.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    26-03-2025

Hola, Centrico 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Se ha editado tu post por políticas de seguridad.

Desde aquí, podemos validar si se encuentra disponible la cobertura de fibra en tu dirección con Movistar. Para ello, puedes enviarnos por mensaje privado la dirección completa y referencia catastral. 

Por otra parte, si deseas validar información sobre el servicio, cobertura, o contratación con O2, es necesario que te contactes a la línea 1551.

Un saludo.

Andrés.