Foro

Emiliojdelgado
Más integrado que la RDSI
21-05-2026

Sin cobertura fibra

Buenos dias. Estaria interesado en tener fibra en mi domicilio que es una finca. Pero han estado los tecnicos hoy en casa y nme dicen que su caja de conexion esta a 800m de mi casa. Quisiera saber si se podria llegar a instalar en mi vivienda. un saludo.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2026

Emiliojdelgado para poder ayudarte con tu solicitud es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Correo electrónico:

- IBAN - Número cuenta:

- Tarifa a contratar: pulsando aquí podrás encontrar las diferentes tarifas. 

- Dirección completa:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Comercial-movistar
    22-05-2026

Hola, Emiliojdelgado 

¿Deseas que te ayudemos con la solicitud desde aquí? ¿Tienes alguna otra duda o consulta?

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    21-05-2026

Hola, Emiliojdelgado 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para poder confirmar si la fibra puede llegar hasta tu vivienda, es necesario generar un pedido de alta. A partir de ese momento, los técnicos podrán evaluar sobre el terreno la viabilidad de la instalación, teniendo en cuenta la distancia a la CTO y si es necesario realizar algún tipo de obra.

En función de esa valoración, se determinará si es posible realizar la instalación o no.

Si lo deseas, puedo ayudarte a iniciar la solicitud para que comprueben si es posible.

Un saludo.

Karen.