Foro
13 Respuestas
- Comercial-movistar12-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Onubense.
Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar11-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, davidmrt.
Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar11-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Onubense.
Por el momento, no contamos con una lista de espera. Sin embargo, te invitamos a que nos escribas más adelante y con mucho gusto te atenderemos con la misma brevedad.
Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en hacérmelo saber.
Saludos,
Yenreth.
- Onubense10-12-2025Yo probé el VDSL
ok, hay alguna opción de lista de espera o que ustedes me avisen?
- Comercial-movistar10-12-2025Moderador Global Comercial
Onubense, hemos recibido tus datos, y comprobamos que actualmente tu domicilio no es compatible para realizar este cambio de velocidad. Te recomendamos consultarnos más adelante para validar cualquier actualización en la cobertura, será un gusto volver a atenderte.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Onubense10-12-2025Yo probé el VDSL
Datos enviados, gracias por la rapidez.
- Comercial-movistar10-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Onubense.
Desde el 3 de diciembre de 2025, todos los clientes activos y nuevos pueden disfrutar de Fibra con velocidades de hasta 10 Gb. Para acceder a este servicio, es necesario tener miMovistar Base, Max, Ilimitado, Ilimitado X2 e Ilimitado X4, además de contar con cobertura de fibra y disponer de un Router Smart WiFi 7. Si no cuentas con este router, te lo proporcionaremos de forma gratuita junto con el alta. Este servicio es opcional y será gratuito hasta el 15 de febrero de 2026; a partir del 16 de febrero de 2026, tendrá un coste mensual que dependerá del contrato que tengas.
Si tienes servicios contratados con Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo), nombre completo y el DNI del titular para validar la posibilidad de contratar el servicio.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
Yenireth.
- Onubense10-12-2025Yo probé el VDSL
hola Comercial-movistar estaría interesado en saber si existe esta opción para mi domicilio. Gracias
- Comercial-movistar10-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, davidmrt.
Continuamos a la espera de que nos digas si tienes alguna duda o consulta en la que te podamos seguir ayudando.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar09-12-2025Moderador Global Comercial
davidmrt, hemos recibido tus datos, y comprobamos que actualmente tu domicilio no es compatible para realizar este cambio de velocidad. Te recomendamos consultarnos más adelante para validar cualquier actualización en la cobertura, será un gusto volver a atenderte.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.