Foro

manelj
Yo probé el VDSL
12-06-2021
Resuelto

Solicitar acometida de fibra

Esto es un grupo de 6 bloques de 5 viviendas cada uno.

La fibra de Movistar llega a 10 metros del primer bloque, yo vivo según la acometida de cobre en el último aunque soy el n.º 5.

Aunque creo que la solicitud ya está echa, me gustaría que la revisarais, por favor, pues como el sistema dice que en mi bloque hay fibra,(cosa que no es cierta, y por lo que tengo muchos problemas), no vaya a quedar en el olvido

manelj
    26-10-2021

Pues vale, dejan a 6 edificios sin cobertura en medio de una calle que por un lado y otro hay fibra.

Cuando por fin se decidan a instalarla, poneros en contacto conmigo, y a lo mejor si llegamos a un acuerdo vuelvo para movistar, pero a día de hoy ni con fibra volvería.

Solo me arrepiento de una cosa: no haberme ido antes.

Sin embargo, muchas gracias al foro por la paciencia que habéis tenido  al aguantarme.

Hoy en día sois lo único bueno que tiene movistar.

Lo dicho, gracias.

Un saludo.

69 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manelj
    Yo probé el VDSL
    16-06-2021

No quiero nada más que la fibra, el resto lo quiero como está.

Y acepto el nuevo porfolio si efectivamente me ponéis la fibra, sino queda TODO tal y como está, incluido el precio.

• Hola manelj

En relación a tu caso te informamos que con el nuevo porfolio te incluye un smartphone en alquiler de 36 meses con opción a compra.

Nos puedes confirmar si tramitamos el cambio. 

Un saludo

Mónica

manelj
    Yo probé el VDSL
    16-06-2021

Hola Tere,

Claro que quiero, lo mismo que tengo pero con fibra 300.

Pero el problema está en que desde octubre del año pasado el sistema os dice que hay fibra aquí, cuando no es cierto.

Pero lo dicho, quiero lo que tengo con fibra 300.

Gracias.

• Hola manelj

Desde la Comunidad realizamos la comprobación de cobertura a través de la dirección.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta sobre si quieres o no tramitar tu pedido de fibra para que los técnicos se pongan en contacto contigo.

Saludos

Tere

manelj
    Yo probé el VDSL
    15-06-2021

Hola,

Diga lo que diga el sistema, no hay fibra ni en éste ni en ningún otro bloque de los 6 que hay.

Este es el problema que tenemos, vosotros decís que hay fibra pero luego llegan los técnicos y dicen que sin hacer una acometida no es posible, y que para eso hay que solicitarla.

Y se van, lógicamente.

Yo si quieres la solicito pero vamos a empezar otra vez con el mismo problema.

Si compruebas la referencia catastral no te puede dar que hay fibra.

Comercial_movistar
    Moderator
    15-06-2021

Hola manelj

Hemos comprobado la dirección y actualmente dispone con Movistar de cobertura de fibra. Si lo solicitas la Comunidad abre el pedido y los compañeros técnicos se desplazarán y comprobarán  sobre el terreno la cobertura. 

En el siguiente enlace dispones de las opciones de Fusión. Quedamos a la espera de saber la opción elegida.

Un saludo

María

manelj
    Yo probé el VDSL
    14-06-2021

Hola Angeles .

Te mando por privado lo que me pediste.

Te he mandado 2 números de CTO porque en esa casa hay 2 y no se cual es el vuestro, de todas formas en los dos primeros bloques hay una CTO en cada uno que sale del vuestro según parece, aunque están con otra compañía.

• Hola manelj

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado ( dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas, así como el numero de CTO de fibra que indicas se encuentra próxima al domicilio, por favor).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles