Buenos días,
Me podrían indicar como está mi pedido y si realmente se está tramitando de nuevo la colocación del poste? Debe haber algún tipo de información o planificación o plazos cuando se gestiona un trabajo. Hoy me ha llamado un técnico porque tenía orden para pasar a instalar la fibra pero quería saber si se me había colocado el poste, como es posible que envíen un técnico si no saben si ni si quiera se ha hecho el primer trámite?.
Por otro lado en el 1004 nos aconsejaron abrir pedido con otro nombre de titular para empezar de 0 porque parece que mi caso está en bucle y no se está haciendo nada, y cuál es mi sorpresa? A los días de venir el técnico me llaman que el Ayuntamiento no da permiso a la colocación del poste cuando eso no es cierto ya que están al tanto y en cuento le paséis solicitud será aprobada, luego me reconocen que no consta nada, al día siguiente más de lo mismo que no dan permisos le explico lo mismo y que me pasen la denegación si es cierto para ir a hablar con ellos, y solo se limitan en decirme que pasan nota al departamento técnico con lo que les he explicado, y aquí estamos a la espera.
Ustedes realmente están interesados en darme el servicio?, porque sino prefiero me sean francos y no me mareen y yo tome las medidas que tenga que tomar con atenció al consumidor en telecomunicaciones, porque se aproxima un nuevo curso escolar y nos va encontrar igual.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Gracias,