Foro
Enviado por privado.
Hola VicLT
La opción 5G para tu domicilio solo estaría disponible si contratas miMovistar que incluye fijo, internet y móvil. La opción 4G si ofrece la posibilidad de tener solo internet y fijo. En cuanto al límite de descarga no existe dentro de un uso moderado, no hay restricciones P2P y salir de CG NAT es algo técnico y te informarían desde ese departamento.
No es posible solicitar un técnico par realizar comprobaciones, tras ver la cobertura y gestionar un pedido es cuando ellos se desplazan y confirman.
Saludos Pilar.
- VicLT25-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo del consumo responsable me desconcierta ya que a día de hoy con el streaming de películas 4K a diario, más youtube, más descargas de juegos de cientos de gb/s, es complicado de entender y me gustaría una respuesta concisa, ya que puedo llegar a descargar terabytes mensuales.
Por otro lado, dependiendo de la respuesta que me des respecto del límite de descargas, si quisiera que el técnico comprobase aquí en casa el tema de la cobertura 5G, ya que solo quiero 5G SA y no me vale cualquier otra tecnología, ¿cómo se debería de hacer el procedimiento?
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola VicLT
Los datos son ilimitados siempre y cuando se hagan un uso correcto de los mismos, tras y como se indica en las condiciones particulares del servicio detalladas en el siguiente enlace. En cuanto a la gestión, tras realizar un pedido de alta el técnico que informa de la cobertura disponible y si no te interesa la que te indique en ese momento, puedes desistir del pedido.
Saludos Pilar.