Foro

Krsbcn
Más integrado que la RDSI
12-10-2020
Resuelto

Solicitud de caja fibra

Buenos días estoy intentando ponerme vuestra fibra, pero al venir el técnico nos dijo que la. nica manera es pasarla por un vecino, que es inviable, o poner una caja en el edificio de enfrente donde ya existe una de Jazztel y pasarla de un edificio a otro. Cuanto tardan en poner la caja?, o cuando me dirán algo? Pq la otra solución que me dan es ponerme adsl al.mismo precio que la fibra y eso no lo veo normal, gracias

• Hola Krsbcn

Hemos comrpobado que ya está cumplimentado el pedido de Fibra que nos has solicitado, desde el 22/10/2020.

Esperamos que todo esté correctamente instalado y funcionando con normalidad.

Si tienes alguna duda que realizarnos, estaremos encantados  de atenderte.

Saludos Fátima 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2020

Hola Krsbcn

Hemos comrpobado que ya está cumplimentado el pedido de Fibra que nos has solicitado, desde el 22/10/2020.

Esperamos que todo esté correctamente instalado y funcionando con normalidad.

Si tienes alguna duda que realizarnos, estaremos encantados  de atenderte.

Saludos Fátima 

Comercial-movistar
    21-10-2020

Hola Krsbcn

Hemos comprobado que no hay ningún registro ni anotación más, después de la cita informada del contacto telefónico para el 19/10/20. Seguimos pendientes desde aquí y en el momento en que haya alguna novedad te informamos.

Disculpa las molestias por la demora en la cumplimentación de la instalación.

Saludos Fátima 

Krsbcn
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2020

Buenos días, pues vinieron a instalar la fibra el día 15 de este mes, pero ahora le faltaba el cable que no tenían, me dijo de que me llamarían ese mismo jueves cuando tuvieran el cable, pero aún sigo esperando. 

Comercial-movistar
    20-10-2020

Hola Krsbcn

Hemos comprobado que tu pedido nos consta retenido, en el mismo se indica que se está pendiente de actuaciones para poder proseguir con el mismo y que estaba programada llamada para ponerse en contacto contigo, ¿se han puesto los instaladores en contacto contigo para informarte sobre el estado del pedido?

Saludos. Marco.

Comercial-movistar
    14-10-2020

Hola Krsbcn

El pedido esta en provisión y reclamado solicitando información para la instalación de fibra ya que en la actualidad tal y como nos comentas faltan permisos de vecinos. Estamos pendiente del pedido y reclamación y cualquier novedad te comentamos.

Saludos Pilar

• Hola Krsbcn

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Angeles

• Hola Krsbcn

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar