Foro
7 Replies
- Comercial-movistar13-09-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas VONKA, sin embargo no es posible hacer la petición de una forma distinta al pedido que ya se ha realizado y ha sido cancelado por no poder llevarse a cabo la instalación.
Un saludo, Vero.
- VONKA12-09-2025Más integrado que la RDSI
Seguro que hay una forma de abrir la incidencia con el departamento correspondiente. Teniendo en cuenta que Orange y Digi ya tienen caja, Movistar no veo que problema tiene para realizar los trabajos y poner la caja.
Repito, está toda la instalación de fibra salvo la caja final
Un saludo
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
VONKA esperamos que se despliegue para toda la zona lo antes posible.
- VONKA11-09-2025Más integrado que la RDSI
Es curioso que DIGI y ORANGE se hayan adelantado. El que no corre vuela...
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
VONKA, efectivamente vemos que tienes razón, en alguna zona sucede y el despliegue se hace para los impares y no para los pares o al contrario, normalmente sucede algún imprevisto que hace que no se puedan desplegar a la vez. No tenemos información detallada de lo que sucedido en el caso de tu vivienda en concreto, pero si que por el momento no se va a desplegar. Lamentamos no tener mejores noticias, desde Movistar estamos en constante ampliación de zonas con fibra, por lo que esperamos que pronto puedas disfrutar de esta tecnología.
- VONKA11-09-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días. Si compruebas la calle en un número impar. Verás que si hay fibra.
Lo único que falta es que coloquen la caja en el cuarto de comunicaciones.
¿Que opciones hay?
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola VONKA
Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que no hay cobertura de fibra y el despliegue de la misma no está previsto a corto plazo, ni hay una fecha aproximada de la que podamos informarte para que esa zona entre en cobertura de fibra con Movistar. En este momento, sólo podría darse el servicio a través de fibra 4G o 5G.
Un saludo, Vero.