Foro

VONKA's avatar
VONKA
Más integrado que la RDSI
10-09-2025

Solicitud de instalación CAJA fibra MOVISTAR

Buenas noches, nos acaban de entregar una vivienda de obra nueva y no hay caja de movistar para fibra; sin embargo si hay caja de ORANGE y de DIGI. ¿Cómo se puede iniciar o acelerar el proceso de instalación de la caja de fibra?

 

Gracias de antemano.

7 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

    Entendemos lo que nos comentas VONKA, sin embargo no es posible hacer la petición de una forma distinta al pedido que ya se ha realizado y ha sido cancelado por no poder llevarse a cabo la instalación.

    Un saludo, Vero.

  • VONKA's avatar
    VONKA
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2025

    Seguro que hay una forma de abrir la incidencia con el departamento correspondiente. Teniendo en cuenta que Orange y Digi ya tienen caja, Movistar no veo que problema tiene para realizar los trabajos y poner la caja.

    Repito, está toda la instalación de fibra salvo la caja final 

     

    Un saludo 

  • VONKA's avatar
    VONKA
    Más integrado que la RDSI
    11-09-2025

    Es curioso que DIGI y ORANGE se hayan adelantado. El que no corre vuela...

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    VONKA, efectivamente vemos que tienes razón, en alguna zona sucede y el despliegue se hace para los impares y no para los pares o al contrario, normalmente sucede algún imprevisto que hace que no se puedan desplegar a la vez. No tenemos información detallada de lo que sucedido en el caso de tu vivienda en concreto, pero si que por el momento no se va a desplegar. Lamentamos no tener mejores noticias, desde Movistar estamos en constante ampliación de zonas con fibra, por lo que esperamos que pronto puedas disfrutar de esta tecnología.

     

  • VONKA's avatar
    VONKA
    Más integrado que la RDSI
    11-09-2025

    Buenos días. Si compruebas la calle en un número impar. Verás que si hay fibra.

    Lo único que falta es que coloquen la caja en el cuarto de comunicaciones.

     

    ¿Que opciones hay?

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Hola VONKA 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que no hay cobertura de fibra y el despliegue de la misma no está previsto a corto plazo, ni hay una fecha aproximada de la que podamos informarte para que esa zona entre en cobertura de fibra con Movistar. En este momento, sólo podría darse el servicio a través de fibra 4G o 5G. 

    Un saludo, Vero.