Foro
Hola Comercial.Global_movistar , vale gracias de antemano. Estoy a la espera de su respuesta.
Hola palmero89
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
- palmero8901-09-2020Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar17-09-2020Moderator
Hola palmero89
Nos comunican desde el Área de Despliegue que en la última actuación no fue posible dotar de fibra la zona ya que las acometidas debían pasar por encima de una carretera del Cabildo. Actualmente no hay previsión de nuevo despliegue.
Saludos
Margarita
- palmero8917-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos tardes,
Es una pena por que la fibra pasa por la calle que esta por encima a una distancia de 500 o 600 metros y sería bueno que se pudiera tender unos cables para las viviendas de nuestra calle.
Gracias por responder. Por favor me podríais decir si tenéis un modelo de carta de solicitud de instalación de Fibra Óptica? La idea es presentar ese documento con las hojas de firma de los vecinos para petición de instalación, ya que para nuestros hijos y para nuestro trabajo nos hace falta fibra óptica ya que la conexión ADSL es muy mala y lenta.
¿A que número puedo contactar para saber esta información?
Si tengo que mandar una carta para la solicitud de instalación de la fibra ¿A que dirección postal o de correo electrónico habría que enviarla?
Espero vuestra respuesta a mis preguntas, gracias de antemano.
- Comercial_movistar10-09-2020Moderator
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar