Foro
Hola palmero89
Nos comunican desde el Área de Despliegue que en la última actuación no fue posible dotar de fibra la zona ya que las acometidas debían pasar por encima de una carretera del Cabildo. Actualmente no hay previsión de nuevo despliegue.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar21-09-2020Moderator
Hola palmero89
Lamentamos informarte que no disponemos de los medios de contactos que nos solicitas . El plan de despliegue a corto plazo no esta contemplado. A través del formulario puedes reservar la fibra y una vez entres en cobertura te informaran.
Un saludo
María
- palmero8921-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿Sobre cuando empezaría el plan de despliegue? ¿Esto sería para unos años más?
No le estoy diciendo que envíe un formulario para rellenar, si no que me de un número de teléfono de alguna persona de movistar que me puede orientar sobre como hacer un escrito y enviarlo con una hoja de firmas para intentar agilizar la situación.
¿Me podría dar por favor un número de teléfono, dirección postal o correo electrónico donde pueda ponerme en contacto con alguien que me pueda guiar sobre este tema o me diga como hacerlo?
- Comercial_movistar21-09-2020Moderator
Hola palmero89
En el momento que comience el plan de despliegue podéis enviar el siguiente formulario para acelerar los permisos
Un saludo
Gema
- palmero8917-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos tardes,
Es una pena por que la fibra pasa por la calle que esta por encima a una distancia de 500 o 600 metros y sería bueno que se pudiera tender unos cables para las viviendas de nuestra calle.
Gracias por responder. Por favor me podríais decir si tenéis un modelo de carta de solicitud de instalación de Fibra Óptica? La idea es presentar ese documento con las hojas de firma de los vecinos para petición de instalación, ya que para nuestros hijos y para nuestro trabajo nos hace falta fibra óptica ya que la conexión ADSL es muy mala y lenta.
¿A que número puedo contactar para saber esta información?
Si tengo que mandar una carta para la solicitud de instalación de la fibra ¿A que dirección postal o de correo electrónico habría que enviarla?
Espero vuestra respuesta a mis preguntas, gracias de antemano.