Foro
Hola palmero89
Te pedimos disculpas.
Te hemos aportado la respuesta a tu consulta de cobertura, facilitada por el Área de Despliegue y es la información disponible.
En la Comunidad no disponemos de acceso a la información sobre la toma de decisiones en la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Por otra parte, la dirección postal a la que remites tu carta es la correcta.
Un saludo
Cristina
- palmero8919-10-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Es correcto este correo de atención al cliente de Movistar? ATENCIONMOVISTAR@TSM.ES
He mandado un correo electrónico el martes 13/10/2020 a esta dirección ATENCIONMOVISTAR@TSM.ES:
El cual escribí esto :---------------------------------------------------
Buenos días, mi nombre es Moisés.
Venimos varios años esperando y solicitando a través de formulario, la instalación de fibra óptica en nuestra calle para varios de los domicilios de los vecinos y familiares que se encuentran en ella. Cerca de esa calle se encuentran domicilios donde tienen instalada y disfrutan de la fibra óptica, tanto a un lado como por abajo.
Por lo que nos gustaría solicitar la instalación de fibra óptica varios de los vecinos y familiares, ya que varias de las personas que viven allí, necesitamos la fibra óptica para nuestro trabajo, la escuela de nuestros hijos, a parte del ocio o entretenimiento. Ya que solo se dispone (en algunos domicilios) de ADSL y de muy poca velocidad y calidad.
Quisiera por favor, me dierais los pasos a seguir y si es necesario un modelo de carta para mandaros la solicitud de la fibra óptica con la firma de los correspondientes vecinos y familiares.
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano. Un saludo
-------------------------------------------
Estoy esperando una respuesta. Gracias de antemano
- Comercial.Global_movistar20-10-2020Moderator
Hola palmero89
Puedes enviar tu petición al Buzón de Atención al Cliente a través del siguiente enlace.
Un saludo
Silvia
- palmero8922-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Necesito por favor conteste a mi pregunta, gracias de antemano.
¿Para que ese buzón?
Un saludo