Foro
Hola palmero89
Al ver que ya ha pasado un tiempo desde la ultima consulta vamos a realizar una consulta interna solicitando informacion sobre la cobertura he instalacion para tu domicilio. Por favor puedes facilitarnos por privado tu domicilio completo, dni y teléfono de contacto?
Saludos Pilar
- palmero8929-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Pilar, usted a leído el hilo desde el principio y sabe bien de que trata?
Ya le he enviado los datos por mensaje privado.
Que conste que éstas direcciones son de mi propiedad, pero hay muchas más vecinos en la calle que quieren solicitar y tener la fibra óptica en su domicilio por su trabajo, para ocio, entretenimiento y para sus hijos. Por lo tanto solicitamos todos la instalación de Fibra Óptica en nuestros domicilios, en nuestra calle. Las instalaciones de Fibra Óptica no están muy lejos de nuestras viviendas. Si necesita los datos, referencias catastrales, etc de las otras viviendas me lo dice. Si el resultado es negativo queremos que nos de una dirección o contacto para contactar directamente con algún responsable sobre la instalación de la Fibra al que, si es necesario le podamos enviar un documento solicitando la instalación, con las direcciones y firmas de los mencionados vecinos.