Foro
Hola palmero89
La CTO es la caja de conexión de fibra que debe estar instalada cerca de las viviendas que nos indicas que ya disponen de conexión de fibra instalada y necesitariamos igualmente el teléfono y dirección de una de esas viviendas que ya tienen la fibra instalada para poder realizarte nueva consulta.
Saludos. Marco.
Buenos días,
Ya le he enviado todos los datos por privado bien especificados y con una captura de Google Maps donde pone las direcciones, numeros de teléfono, donde están las CTO y sus números. Descubrí una CTO cerca y en la misma Calle que solicito la Fibra óptica.
Espero su respuesta y gracias de antemano.
- Comercial-movistar10-11-2020Moderador Global Comercial
Hola palmero89,
Hemos comprobado la consulta realizada al departamento de despliegue de tu zona y sigue en pendiente. En el momento en que nos contesten te informamos. Lamentamos las molestias en la demora de la contestación.
Saludos Fátima
- palmero8910-11-2020Yo probé el VDSL
Vale. ¿Vosotros le habéis enviado al departamento de despliegue el mensaje privado que les envié con la captura de google maps con los números de Cto cercanas y sus direcciones, y la direcciones de los domicilios cercanos que tienen fibra óptica y sobre todo donde está hubicada mi vivienda? También puse las direcciones de las viviendas y demás datos y los números de CTO por esctito ¿Esto también lo enviaron? Todo está bien especificado en el mensaje privado que les envié hace unos días.
De nuevo comento, que todas las casas que están a los alrededores de la mía y las de más abajo, las casas que están más pegadas a la CTO que está en mi calle, también van a poner Fibra Óptica.
Al menos unas 20 viviendas quieren que les intalen fibra óptica en mi calle y la CTO está en la misma calle, muy cerca de donde vivo.
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
- Comercial-movistar10-11-2020Moderador Global Comercial
Hola palmero89
En la consulta que tenemos registrada hemos incluido todos los detalles. Estamos haciendo todo lo posible para poder ofrecerte cobertura de fibra. Nos quedamos pendiente de la respuesta de los técnicos y en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
- Comercial-movistar02-11-2020Moderador Global Comercial
Hola @ palmero89 ,
Disculpa la demora en responder.
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos de información sobre el mismo en el domicilio indicado.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos respuesta, nos pondremos en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Un saludo.
Marta L.