Foro
Buenos días,
Quiero poner una reclamación.
Ya van 3 veces que llama el técnico y no viene, llamaron ayer que venían hoy a las 10 de la mañana y aún seguimos esperando teniendo cosas que hacer.
Voy a poner una reclamación.
Hola palmero89
Estamos revisando tu pedido y reclamación pero nos siguen contando pendientes, te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo. Lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
- Comercial-movistar24-03-2021Moderador Global Comercial
Gracias a ti palmero89
Por confiar en nosotros y participar en la Comunidad.
Recuerda que seguimos por aquí deseando atenderte de nuevo.
Saludos
Llani
- palmero8924-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
La fibra ya está instalada. Un saludo+ y gracias por todo.
- Comercial-movistar17-03-2021Moderador Global Comercial
Hola palmero89
Seguimos pendientes del pedido y de la reclamación de este, cualquier cosa te comentamos.
Saludos Pilar
- Comercial-movistar01-03-2021Moderador Global Comercial
Hola palmero89
Sentimos la demora que se esta teniendo a la hora de cumplimentar tu solicitud. El pedido como te informamos nos sigue constando pendiente y no tenemos respuesta todavía que poder informarte a la reclamación abierta sobre el mismo. Esperamos se te pueda realizar la instalación lo antes posible. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
- palmero8901-03-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya desde hace tiempo la caja CTO de fibra está instalada al lado de nuestro domicilio. ¿Por que aún no viene un técnico a instalarla en los domicilio?
- Comercial-movistar01-03-2021Moderador Global Comercial
Hola palmero89
Esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando.
Hemos comprobado que el pedido de migración a fibra sigue pendiente de cumplimentación, estaremos pendientes desde aquí, y cualquier novedad, te informaremos lo antes posible.
Saludos Fátima