Solicitud de los 10Gbits y router Smart wifi 7
Buenas tardes:
Actualmente cuento con MiMovistar con linea de 1 Gbit, paquete de TV con Ficcion Total y 2 lineas de móvil ilimitadas, y me gustaria saber si dispongo de cobertura en mi domicilio para los 10 Gbits así como disponer del router wifi 7.
Por otro lado, pasado el periodo de gracia (en febrero de 2026), de no querer seguir con las 10Gbits, se debe devolver el router Smart wifi 7?
Ahora mismo cuento el router Smart Wifi normal (el que se instalaba en 2020), puesto que el Smart wifi 6 no me cabe donde tengo la entrada de fibra, y he rechazado el cambio a ese por este motivo.
En caso de no disponer de cobertura, o no se proporcione aun el nuevo router, ¿cuando se podría solicitar sin realizar el cambio de velocidad?
Gracias,
Un saludo.
rodridaddy. Hemos recibido tus datos y comprobamos que tu domicilio aún no es compatible para cambiarte a Fibra 10 GB, pero puedes contactarnos más adelante porque podría haber actualizaciones.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.