Foro
26 Respuestas
- Comercial_movistar28-05-2021Moderator
Hola David.S.C
Lamentablemente desconocemos el problema concreto y la identidad del particular en cuestión, pero al parecer había que hacer un tramo de canalización por el techo de la cochera de un edificio cubierto de tela asfáltica y la Comunidad en concreto se negó.
Un saludo
Eugenia
- David.S.C28-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Se puede saber exactamente qué tipo de permiso me debería de conceder y que me niega un edificio próximo al mío
- Comercial_movistar28-05-2021Moderator
Hola David.S.C
Nos confirma el área responsable que lamentablemente no fue posible el despliegue de Fibra debido a problemas de permisos particulares relacionados con un edificio adyacente.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar25-05-2021Moderator
Hola David.S.C
Gracias a ti por tu colaboración, te mantendremos informado en cuanto hayamos obtenido respuesta.
Un saludo
Ángeles
- David.S.C25-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Vale, gracias!
Un saludo
- Comercial_movistar24-05-2021Moderator
Hola David.S.C
Seguimos a la espera de respuesta del área de despliegue. La consulta está en fase de análisis.
Un saludo
María
- Comercial_movistar19-05-2021Moderator
Hola David.S.C
Muchas gracias a ti 😉
En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo
Eugenia
- David.S.C19-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, muchas gracias!
Un saludo.
- Comercial_movistar19-05-2021Moderator
Hola David.S.C
La solicitud de permisos es un paso dentro de la Actuación de Despliegue.
En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica? dispones del proceso de despliegue.
En nuestros Sistemas consta fibra no disponible y no consta Actuación en curso.
Hemos trasladado la consulta sobre la previsión al Área de Despliegue (nº indicamos por privado).
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar18-05-2021Moderator
Hola David.S.C
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica