Foro

David.S.C
Mi vida cambió con el ADSL
10-05-2021

Solicitud de permisos para la instalacion de la fibra

¿Como puedo registrar mi edificio en la lista de Solicitud de permisos para la instalacion de la fibra?

26 Respuestas

• Hola David.S.C,

Hemos recibido tus datos pero vemos que la línea fija no corresponde al DNI que nos confirmas, ¿lo podrías revisar y confirmarnos de nuevo los datos?.

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

Un saludo

Mercedes

• Hola David.S.C,

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y te informamos.

Un saludo

Mercedes

David.S.C
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-05-2021

Hola! Gracias por responder tan brevemente, no tengo solucionado el problema ya que no hay representante de la comunidad en mi edificio y yo sigo sin tener fibra la cual necesito para el trabajo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2021

Hola David.S.C

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    10-05-2021

Buenas tardes David.S.C 
    Para solicitar la instalación de acceso fibra a tu comunidad y siendo representante de ésta puedes hacerlo desde el siguiente enlace
    Si lo que quieres es registrar un "aviso" para que se comuniquen contigo cuando esté disponible la fibra tienes la posibilidad de hacerlo en este otro formulario
    Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda por favor coméntanos. Un saludo!