Foro

SONIACV
Mi vida cambió con el ADSL
16-04-2025

SOLICITUD DE POSTE

Buenos días,  hoy ha venido un técnico a casa para la instalación de  fibra ya que según sus sistemas tenemos fibra. La situación es la siguiente,  hace falta un poste ya que a mi casa no llega la fibra. Me piden que lo solicite al ayuntamiento de mi localidad, pero necesitaría saber donde exactamente deben ponerlo para poder adjuntarlo al escrito/solicitud al ayuntamiento.  Gracias 

24 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

Hola, SONIACV 

Entendemos lo que nos comentas, por ello, esperaremos a que el área encargada nos de respuesta a la gestión realizada y partiendo de allí, realizaremos las gestiones correspondientes.

Un saludo.

Karen.

SONIACV
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-04-2025

Hola, como os he comentado en el primer mensaje, me confirmaron en atención al cliente que sí que me llegaba la fibra, pero el técnico que ha venido hoy me ha confirmado que hace falta un poste para que así sea.

Voy a mandar un escrito al Ayuntamiento para solicitarlo tal y como me ha dicho el técnico, pero necesitaría saber donde le digo al ayuntamiento que habría que instalarlo.

Gracias

Comercial-movistar
    16-04-2025

SONIACV, hemos recibido los datos y para consultar la disponibilidad de fibra, hemos realizado una consulta detallada, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    16-04-2025

Hola SONIACV 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Entendemos que un técnico ha ido hasta tu domicilio para hacer la instalación y al revisar la infraestructura es cuando te ha avisado de que se necesita un poste. Si es correcto, infórmanos en un privado con la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), la Referencia Catastral y el DNI del titular del pedido.

Un saludo, Vero.