Solicitud de postes para instalación de fibra
Buenas noches,
Les escribo ya que he visto este hilo en su comunidad (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/No-me-instalan-fibra-en-un-n%C3%BAcleo-rural/m-p/51... y me encuentro en la misma situación que esta persona.
En el mes de marzo realizaron la instalación de cajas de fibra en mi camino el problema es que tras realizar el contrato para que viniesen a instalarla me dijeron que realmente no podían porque faltaban postes para pasar el cable, y que además sería recomendable poner una caja adicional ya que probablemente estén un poco justos los 400 metros que se puede extender el cable hasta el interior de la casa. Me dijeron que solicitarían la instalación de los postes y la caja, y después de ya varios meses no he vuelto a saber nada.
Me gustaría añadir que si se realizase la instalación de los postes necesarios (no sé exactamente cuantos pero calculo que no mas de 3 postes) eso haría viable que se pudiera seguir extendiendo la fibra por todo el resto del camino lo cual haría que pudiese llegar a muchas mas casas. Además de que hay un poste que no tiene ninguna conexión y se podría mover de sitio para así ahorrar un poste nuevo, el poste en concreto es el poste que hay en la esquina inferior de la casa demandante de fibra (en el mapa se muestra)
Gracias de antemano, un saludo.
Hola, miguelmillanco.
Hemos realizado validaciones y vemos que han sido cancelados algunos pedidos para dar de alta el servicio de fibra a tu domicilio, ya que no es posible debido a imposibilidades técnicas por falta de estructura y permisos particulares negados, por lo que no es posible realizar obras o trabajos.
Entendemos que la fibra está cerca de tu domicilio, pero no este momento no es posible instalar servicio de fibra.
Un saludo, Dairon.