Foro
5 Respuestas
- Roberto C.M.17-12-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, me mantengo a la espera. Muchas gracias.
- Comercial-movistar17-12-2025Moderador Global Comercial
Roberto C.M., hemos tramitado el cambio de velocidad, debe llegarte un sms para firmar el contrato a tu móvil y un mail con el resumen del pedido.
- Roberto C.M.17-12-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias Vero, pues si deseo que lo gestionen lo antes que se pueda. Espero sus indicaciones sobre el protocolo para activar la fibra hasta 10GB. Un saludo.
- Comercial-movistar17-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Roberto C.M.
He recibido tus datos y veo que en tu dirección hay posibilidad de activar fibra hasta 10 GB, si deseas que lo gestionemos, sólo tiene que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar17-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Roberto C.M.
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa en Movistar.
Un saludo, Vero.