Foro
Hola buenos días.
¿Qué tal?
Ha pasado un tiempo prudencial y no he tenido respuesta alguna a mi cuestión.
¿Podrían decirme cuándo van a responder al requerimiento que se les planteó el 24 de agosto desde el Ayuntamiento de Burjassot en relación al proyecto para la acometida?
Ha pasado más de un mes desde que lo enviaron y todavía no ha sido respondido por la razón que sea, ni siquiera nos dan información.
Por favor, agilicen el proceso el internet por 4G es un desastre y lento debido a la poca cobertura de la zona, no entendemos cómo está demorándose tanto la creación de una acometida para 38 vecinos, que podían estar ya conectados y Movistar cobrando de ellos, rentabilizando la obra.
Muchas gracias
Un saludo
Hola andreums9186.
Comprobamos que el tu solicitud se está gestionando. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento del trámite y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- andreums918603-10-2022Yo probé el VDSL
Gracias.
¿Podrían decirme si mi solicitud sigue 'en gestión'?
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni por email, ni por teléfono.
Necesito una conexión a internet rápida y estable para poder trabajar desde mi casa, con vuestra cobertura 4G no puedo establecer videollamadas con mis compañeros de empresa, lo que hace que tenga que acudir presencialmente, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero.
¿Alguna previsión de cuándo tendremos fibra en mi edificio?
Gracias
- Técnico-Movistar03-10-2022Responsable Técnico
Hola andreums9186
Sentimos mucho la tardanza en la gestión pero vemos en las últimas anotaciones técnicas que la solicitud se está revisando y en la mayor brevedad te informarán del proceso a seguir.
Este tipo de gestiones exteriores tienen un tiempo superior de resolución, tienen que hacer estudios, solicitar permisos etc... lo están tratando así que esperamos que cuanto antes se lleven a cabo los trámites solicitados. Te pedimos disculpas por todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- andreums918604-10-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.
Sé que se están gestionando los permisos... desde el 16 de Agosto de 2022.
El ayuntamiento de mi localidad está esperando a que Movistar corrija un croquis o unos datos para poderle conceder la autorización de la obra, con la que dotarían de fibra óptica a 38 viviendas, este requerimiento viene del 24 de Agosto de 2022 y todavía no han respondido, es más, los técnicos del Ayuntamiento se han puesto en contacto con Movistar en diferentes ocasiones para ver qué pasa con éste proyecto y todavía están esperando una respuesta...
A este paso llegará otra compañía a desplegar su propia red y nos iremos todos con ella.
un saludo