Foro

Avatar de Misrouted
Misrouted
Yo probé el VDSL
14-02-2023
Resuelto

Solicitud instalación fibra en vivienda unifamiliar

Buenos días,

 

En este link de la comunidad le disteis una solución a un cliente:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Solicitar-Instalacion-Fibra-En-Vivienda-Unifamiliar...

 

Yo estoy en la misma situación. Mi vecino tiene cobertura de fibra (comprobado en su web) y yo, con una casa de construcción nueva. Siendo parcelas adyacentes. no tengo.

 

¿Podrían revisarlo?

 

Muchas gracias y un saludo.

  • Avatar de Misrouted
    Misrouted
    27-05-2023

    Buenos días,

     

    Me parece raro que no tengan una manera de presentar sugerencias sin registrarse en este foro. Pero no pasa nada, presentaré estas sugerencias a través de otros medios.

     

    Un saludo y gracias.

67 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-02-2023

    Hola Misrouted 

     

    Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-02-2023

    Hola Misrouted

     

    El sistema no reconoce cobertura de fibra, por lo que hemos pasado notificación al Área correspondiente para que nos informen al respecto.

     

    Volveremos a contacta contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Misrouted
    Misrouted
    Yo probé el VDSL
    16-02-2023

    Buenos días,

     

    He procedido a enviarles la información por mensaje privado para que puedan hacer el estudio de viabilidad ya que se trata de un alta nueva.

     

    Un saludo y gracias.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-02-2023

    Hola Misrouted

     

    En relación a tu consulta, te informamos que desde el área responsable de despliegue, nos indican que seria necesario un pedido de instalación previo, para que el técnico se desplace al domicilio y valore si existe la posibilidad de conexión a fibra o no, es decir, es  necesario  un Análisis Previo de Viabilidad de Cobertura de Fibra.

     

    Si se trata de un alta nueva lo que deseas en dicho domicilio, desde la Comunidad podemos tramitar dicho pedido, si vas a realizar portabilidad, lamentamos informarte que desde aquí no lo podemos gestionar, para ello tendrías que contactar con nuestros compañeros de atención al cliente, 1004.

     

    Si finalmente deseas que tramitemos el pedido necesitamos que nos facilites por mensaje privado, el producto que deseas contratar, numero de cuenta bancaria completa (IBAN y 20 dígitos), dirección de correo electrónico, teléfono móvil de contacto, y copia por ambas caras del DNI de la persona que vaya a ser titular del contrato, por favor.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.


    Un saludo


    Ángeles

     

     

     

  • Avatar de Misrouted
    Misrouted
    Yo probé el VDSL
    15-02-2023

    Buenos días,

     

    Les he pasado los datos por MP tal y como me han indicado.

     

    Un saludo y gracias por la pronta respuesta.

  • Hola Misrouted y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

     

    Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular o persona de contacto si aún no hubiera contrato dado de alta (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya estuviera instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.

     

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos a la espera, saludos. 

    Raquel