Foro

Avatar de Martin256564
Martin256564
Más integrado que la RDSI
13-05-2020

Solicitud instalación poste de teléfono

hola,

 

me gustaría conocer los pasos para solicitar el alta e instalación de una nueva línea de teléfono para una casa nueva que no dispone de línea. El poste más cercano está unos metros más abajo y somos tres casas afectadas por no disponer de un punto de acceso. 

 

En estos momentos mi trabajo depende de una buena conexión a internet y necesito ese servicio.

 

Me gustaría saber si este trámite se puede realizar vía online.

 

Gracias.

Saludos.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-05-2020

    Hola Martin256564

     

    El proceso de instalación y los requisitos necesarios son trabajo del técnico al que se le asigne la instalación.

     

    Sentimos no poder darte esa información dado que son los que valoran una vez en el domicilio  los requisitos necesarios. 

     

    Un saludo

    Mónica 

  • Avatar de Martin256564
    Martin256564
    Más integrado que la RDSI
    28-05-2020

    Hola,

     

    lo que no disponemos es de una toma de línea a la que conectarnos, ya que es necesario continuar la instalación que hay en la zona con la colocación de un poste telefónico.

     

    ¿Cómo se gestiona eso? Dónde se solicita?

     

    Saludos.

  • Hola Martin256564

     

    Hemos abierto una consulta al área responsable.

     

    En cuanto tengamos respuesta te informamos.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Hola Martin256564

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a La Comunidad. 

     

    Si no dispones de línea fija con Movistar, puedes verificar la cobertura a través de este formulario que permite consultar la cobertura por dirección. Ahí debes indicar tu provincia, código postal, nombre de la calle y número y una dirección de correo y teléfono de contacto.

     

    Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.  

     

    De igual forma, podemos trasladar tu consulta a los compañeros del área de despliegue, para ello es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de fijo y móvil, referencia catastral y Coordenadas de GPS). 

     

    Quedamos a la espera. 

     

    Saludos

    Laura