Foro
Comercial_movistar :smileysad: ojala la espera valga la pena
- Comercial-movistar05-04-2019Moderador Global Comercial
Hola @Ratsot,
Como la instalación debe realizarse fuera del domicilio no es necesario contactar contigo. No obstante para cualquier incidencia que pueda afectar a tu instalación se pondrán en contacto contigo.
Saludos, Fjavier
- Ratsot04-04-2019Yo probé el VDSL
Entiendo, se pondrán en contacto conmigo para la instalación o al ser fuera de mi casa lo harán por su cuenta?
- Comercial-movistar30-03-2019Moderador Global Comercial
Hola @Ratsot :
El pedido sigue pendiente.
Nos indican desde el servicio técnico de zona que se han priorizado los trabajos de instalación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
- Comercial-movistar25-03-2019Moderador Global Comercial
Hola @Ratsot
En cuanto tengamos más información nos ponemos en contacto contigo para facilitartela.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Ratsot25-03-2019Yo probé el VDSL
Gracias por mantenerme informado, seguimos a la espera.
- Comercial-movistar25-03-2019Moderador Global Comercial
Hola @Ratsot
Tu pedido sigue retenido pendiente de la instalación de nueva CTO para poder dar cobertura de fibra a tu domicilio y finalizar la instalación. Te pedimos disculpas por la demora en poder gestionar tu pedido y te lo seguimos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.

- Comercial-movistar20-03-2019Moderador Global Comercial
Hola @Ratsot
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, vemos que el pedido sigue con la incidencia, pero están realizando todas las gestiones para resolver la incidencia con la CTO ( caja terminal óptica)
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio

- Comercial-movistar15-03-2019Moderador Global Comercial
- Ratsot15-03-2019Yo probé el VDSL
Esto es toda una odisea! espero poder tener fibra algún día

Gracias por mantenerme informado.
- Comercial-movistar15-03-2019Moderador Global Comercial
Hola @Ratsot,
Seguimos pendiente de tu caso, tu pedido se encuentra con una incidencia, en el momento que esté resuelta contactarán contigo.
Un saludo
María José
- Comercial-movistar04-03-2019Moderador Global Comercial
Hola @Ratsot
En cuanto tengamos cualquier novedad no ponemos en contacto contigo para informarte.

- Ratsot04-03-2019Yo probé el VDSL
Entiendo, gracias por mantenerme informado
- Comercial-movistar04-03-2019Moderador Global Comercial
Hola @Ratsot
El pedido nos consta todavía como retenido. Se ha abierto consulta a instalaciones sobre el mismo y nos informan que está pendiente que desde ingeniería se cree una actuación para instalar nueva CTO y poder finalizar la instalación de tu pedido. Te mandamos privado con el número de consulta realizada y continuamos revisando tu peiddo para poder informarte.
- Comercial-movistar27-02-2019Moderador Global Comercial
Hola @Ratsot
Te continuamos revisando tu pedido y continua en el mismo estado. Te lo seguimos revisando para informarte al respecto.