Foro
Comercial_movistar :smileysad: ojala la espera valga la pena
- Comercial-movistar05-04-2019Moderador Global Comercial
Hola Ratsot,
Como la instalación debe realizarse fuera del domicilio no es necesario contactar contigo. No obstante para cualquier incidencia que pueda afectar a tu instalación se pondrán en contacto contigo.
Saludos, Fjavier
- Ratsot04-04-2019Yo probé el VDSL
Entiendo, se pondrán en contacto conmigo para la instalación o al ser fuera de mi casa lo harán por su cuenta?
- Comercial-movistar30-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Ratsot :
El pedido sigue pendiente.
Nos indican desde el servicio técnico de zona que se han priorizado los trabajos de instalación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
- Comercial-movistar25-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Ratsot
En cuanto tengamos más información nos ponemos en contacto contigo para facilitartela.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Ratsot25-03-2019Yo probé el VDSL
Gracias por mantenerme informado, seguimos a la espera.
- Comercial-movistar25-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Ratsot
Tu pedido sigue retenido pendiente de la instalación de nueva CTO para poder dar cobertura de fibra a tu domicilio y finalizar la instalación. Te pedimos disculpas por la demora en poder gestionar tu pedido y te lo seguimos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.
- Comercial-movistar20-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Ratsot
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, vemos que el pedido sigue con la incidencia, pero están realizando todas las gestiones para resolver la incidencia con la CTO ( caja terminal óptica)
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- Comercial-movistar15-03-2019Moderador Global Comercial
- Ratsot15-03-2019Yo probé el VDSL
Esto es toda una odisea! espero poder tener fibra algún día :D
Gracias por mantenerme informado.
- Comercial-movistar15-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Ratsot,
Seguimos pendiente de tu caso, tu pedido se encuentra con una incidencia, en el momento que esté resuelta contactarán contigo.
Un saludo
María José
- Comercial-movistar04-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Ratsot
En cuanto tengamos cualquier novedad no ponemos en contacto contigo para informarte.
- Ratsot04-03-2019Yo probé el VDSL
Entiendo, gracias por mantenerme informado
- Comercial-movistar04-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Ratsot
El pedido nos consta todavía como retenido. Se ha abierto consulta a instalaciones sobre el mismo y nos informan que está pendiente que desde ingeniería se cree una actuación para instalar nueva CTO y poder finalizar la instalación de tu pedido. Te mandamos privado con el número de consulta realizada y continuamos revisando tu peiddo para poder informarte.
- Comercial-movistar27-02-2019Moderador Global Comercial
Hola Ratsot
Te continuamos revisando tu pedido y continua en el mismo estado. Te lo seguimos revisando para informarte al respecto.