@Comercial-movistar ha escrito:
Hola @Siyune,
La respuesta dada por el departamento de despliegue es que se ha creado hueco para atender la dirección indicada e instalar la CTO 25762.
Nos indican también, que la caja con número 12758 al que hacías referencia, no tiene nada que ver con la CTO.
Indicaban también, que a fecha 02/04/2019, que es cuando respondieron a la consulta, están parados los trabajos, ya que están pendientes de una reunión de comunidad para autorizar la instalación de la CTO y si la comunidad es favorable a la instalación, en 1 o 2 meses aproximadamente, entrara en cobertura el domicilio.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Marta L.
Y eso me lo dices ahora cuando desde un principio ya sabíais el numero 12758 osea me estáis mintiendo por que yo hable con los técnicos de telefónica hace unos días cuando estuvieron aquí y dijeron que en un plazo de un mes ya podíamos contratar fibra no dijeron nada de eso que tu estas diciendo, por cierto a día de hoy no hay ninguna reunión programada como dices ni va a verla otra mentira mas por que los permisos para la instalación de fibra ya están firmados por el presidente hace mas de 7 años.
Osea me habéis echo esperar aquí dos meses tontamente cuando esto me lo podíais a ver dicho desde un principio si fuera cierto, que tomadura de pelo es que no os creo lo que me decís.
Otra cosa que quiero decir yo no voy a ir de señorito para que me instaléis la fibra en mi edifico cuando no la tiene nadie pero lo que me toca la moral es que habéis cableado toda mi calle hace años incluso la cera de enfrente y dejasteis mi edificio tirado cuando siempre han tenido permiso igual que el resto ¿a caso yo no pago como los demás? pues yo exijo el mismo servicio que el resto de mi calle.
Y lo que mas me jode de todo es que sigo igual que al principio sin ninguna explicación solo dais largas y mas largas no me habéis ayudado en nada.