javi55 escribió:
Vosotros pidiendo 200/200 y yo con una [....] de adsl de 10mb/800kbps un ping super malo,primero que se dediquen a invertir en desplegar fibra optica por toda españa antes de subir más la velocidad,me da verguenza mi ping a todas las partidas que entro con el mayor ping me llegan hasta decir que compre una conexion a internet buena y no esta [....].
Por suerte estan desplegando en mi pueblo dos compañias fibra optica con muchos menos recursos que movistar y en cuanto termine permanencia me ire con ellos para siempre.En mi pueblo se acabo movistar.
Yo opinaba igual que tú, pero piensa que ellos ya tienen implantada la tecnología de Fibra Óptica, y si ya tienen una velocidad de 100Mb, es algo tan sencillo, como ordenar desde el sistema una subida automática tras tener todo preparado.
A día de hoy, solo espero a que llegue, es más, he tenido 30Mb, pero al cambiar a Fusión se limita a 10.
Sé que el problema está en los juegos a diario juego con amigos en un campo con compañía de esas aéreas y igual juego bien, que hay partidos en los que saco y cuando me doy cuenta está el otro marcándome.