Hola Yup1,
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo.
---
Resuelta??
Mentirme en el 1004? diciéndome que Antes de que acabe Febrero anunciaríais los 200/200 sin falta?
Resuelta??
Que por la cara subáis precios?? A cambio de qué??
Resuelta??
Ver que lo único que habéis hecho es borrar post / mentirme / ...??
Enserio???
Para nada... muy enfadado con vosotros, pero bueno, este viernes me instalan Orange 100/100 ¡¡¡¡¡100mb!!!!! DE SUBIDA, Ya que el FTTH Lo permite... y si me gustan 200/200 por 10€ más. Y sabéis, me daría igual que la factura fuesen 80€ (que serían 75,95 € en el caso de 200/200 + TV Orange + Móvil 150min / 1GB + Fijo llamadas nacionales 1000 min a móviles) los pagaré, pero pagaré por una velocidad acorde a tiempos y tecnología SIMÉTRICA... Por una aberración de la tecnología del ADSL con una asimetría de 10:1 o lo que es lo mismo, una velocidad de subida tercermundista, paso de pagar ni 5€ más ni nada.
Un saludo.
---
P.D. Lo de, la subida de velocidad será después de la subida de precios... tengo una respuesta. si llamas al 1004, Saben que van a subir en 5€ todas las fusiones, en cuanto al tema de velocidad "han leído en prensa, los clientes dicen algo, ..." pero no tienen nada REAL... Por lo que...
Movistar tiene 3 caminos.
- a) Suba precios y no acabe subiendo velocidades, ya que para saberlo tienes que comerte la permanencia + subida de 5€.
- b) Haga este movimiento de primero precios / comer permanencia / y luego subirla.
- c) Todo este movimiento lo hagan para (liberar red de usuarios y meter una velocidad simétrica).
En cualquier caso ya me da igual, el viernes me instalan Orange FTTH.
Un saludo a todos y muchas gracias por la paciencia mostrada y dudas resueltas. ;-)