Foro

Arvisan
Yo probé el VDSL
22-09-2014
Resuelto

Telefónica desafía a Vodafone

Se ve que Telefónica se está tomando muy en serio la expansión de su fibra y hay grandes proyectos a corto y medio plazo.

He aquí un artículo muy interesante al respecto que nos pondrá a todos muy alertas acerca de los posibles acontecimientos futuros.

http://www.expansion.com/2014/09/21/empresas/tmt/1411325909.html

• Creeme que no va ver modalidad  200/200, sera 200/20, y los 1gps seran para muy pocos con precios por encima de 150 euros.

399 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    docjones
    Yo probé el VDSL
    24-09-2014

Yo  barajo dos opciones

1 - Que a todos los 100/10mb nos pasen a 200/200 , manteniendo el pvp y renovando permanencia. El que quiera quedars en 100/10mb pagar'a lo mismo, y el cliente nuevo que contrate 100/10mb pagara menos,  digamos que habra  modalidad 100/10mb y otra modalidad 200/200

2 -Que para tener los 200/200 habra que pagar mas , o hara falta contratar algun paquete tipo - fibra total y tv total, lo cual costara un ojo de la cara.

XxAlvRoxX
    Yo probé el VDSL
    23-09-2014

muchos opinais que se ponga fibra en todos sitios antes de poner 200/200 pero creo que eso tampoco sea asi,movistar va haciendo lo posible por poner a todos fibra optica pero los que tenemos ya fibra optica no vamos a quedarnos siempre con la misma conexion hasta que el ultimo rincon de españa tenga fibra,yo por ejemplo llevo ya cerca de 1 año y medio con los 100/10 y espero con muchas ganas poder tener 200/200.

Lo siento por aquellos que aun no pueden disfrutar de la fibra,pero yo tambien pase por eso,esperando años a tener una buena conexion,desde que tenia 3 megas hace 10 años con telefonica y ahora 100 con movistar,todo llegara pero por desgracia a algunos sitios llega antes que a otros,no se puede estar en todos los sitios a la vez.

un poco de paciencia que llegarles la fibra a quienes no la tienen segurisimo que les llegara,pero tampoco querais quitar el derecho a los demas de tener una mejor conexion.

en fin,espero con ganas estos 200/200 de movistar.

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    23-09-2014

Buenas a todos me parece bien que Movistar quiera sacar velocidades de un 1 G de velocidad y los 200/200 megas simetricos en Fibra Optica, pero antes que la cobertura llegue a todo el mundo.

Saludos de Rafa

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    23-09-2014

Actualizo la información con una noticia que apareció ayer en www.adslzone.net donde amplía mucho más la información del periódico "Expansión".

http://www.adslzone.net/2014/09/22/movistar-200-megas-simetricos-en-las-proximas-semanas-y-1-000-megas-simetricos-en-2015/

Así que estoy parece una locura. Pero Vodafone ya informó también que para el 2016 ya tendrían conexiones de velocidades superiores al giga en la fibra.

http://www.adslzone.net/2014/09/03/vodafone-en-un-par-de-anos-habran-ofertas-de-ftth-de-1-gbps/

La buena competencia siempre es positiva.

• Hola ,

Esperemos que todo esto vaya mejorando y como bien comentais se tenga el servicio de fibra óptica lo antes posible en la mayor parte de zonas del territorio, antes de pensar en aumentar dicha velocidad.

Salu2.:smileywink:

torrellanero
    Yo probé el VDSL
    22-09-2014

Hola a todos. Comparto completamente las opiniones anteriores. Tal y como está el despliegue de fibra, estas noticias corroboran el dicho de "querer empezar la casa por el tejado". Esas velocidades que, para nosotros españolitos de a pie, casi parecen de ciencia ficción, tardarán muchos años en llegarnos cuando la simple instalación de la fibra es un sueño muy muy lejano. 

En fin, no perderemos la esperanza y tendremos que conformarnos con nuestro humilde ADSL y dando gracias que no surja ninguna avería, porque ya se sabe que las inversiones en mejorar el cobre pasaron a mejor vida.

Un gran saludo para todos  :smileyhappy:

Amlescure
    Yo probé el VDSL
    22-09-2014

Pues con el mayor de los respetos, me parece genial lo de los 1000 Mbts.

Pero antes, que nos pongan cobertura de fibra a todos.

Porque que te hablen de actualizar esas velocidades, cuando a otros le llegan 3 ó 4 megas, y sin posibilidad de instalación de fibra en un futuro inmediato, pues casi que sienta mal.

Primero que pongan fibra a todos y luego que suban la velocidad todo lo que quieran.

Un saludo a toda la comunidad.

• Hola.

Vamos a reir por no llorar, como dice isapi  vamos a ser positivos. 

La inmensa mayoria de los clientes de ADSL en este pais vamos con velocidades de cochin´s y ahora nos dicen que para el año que viene 1000 megas simetricos, para mear y no echar gota.

saludicos.:smileywink: