Foro
Buenos días ManoloMartinezMartinez
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de la línea y comprobamos la avería todavía consta que esta siendo tratada por los técnicos de zona, en este momento enviamos una solicitud para poderlo agilizar lo máximo posible.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- ManoloMartinezMartinez13-08-2020Yo probé el VDSL
Perdón por seguir dando la lata, pero hoy es 13 de octubre y ya pasa de una semana (yo di la incidencia el 5 de agosto aunque la avería venia desde el 4), y ya estoy indignado no, lo siguiente.
Ayer me dio por preguntar a través del grupo de Facebook del barrio si a alguien más le pasaba esto, y por supuesto que sí. Varias personas me contestaron que les sucedía lo mismo y desde la misma fecha. Conclusión: es un problema de la línea fija de cobre o de su centralita.
Y segunda conclusión: son todas personas mayores que viven solas y que aún tienen la línea de cobre y algunas hasta el teléfono de la rueda giratoria (por el que les cobran aún el alquiler) ¡Solos e incomunicados!
Y por supuesto esto son nuestras conclusiones, movistar callado, no nos dicen nada de lo que pasa, y esto ya se repitió varias veces (la última en noviembre pasado tardando casi dos semanas en arreglarlo).
Hablando en el grupo de Facebook muchos otros usuarios ya nos explicaron que ellos lo tienen en Vodafone, Orange o Telecable y que no tienen problema alguno. Eso sí todo son soluciones digitales, no analógicas.
Yo no sé que solución buscará Movistar a esto, no sé si alguna vez pensó en pasar a esta gente a fibra y abandonar el cobre (por la calle de mi padre pasan varias líneas de fibra), u otra solución para esta gente que ni quiere, ni sabe ni puede conectarse a internet por lo que no lo necesitan, ellos sólo necesitan un teléfono fijo. Y supongo que esas otras opciones sean más rentables cuando ninguna de las demás llega a los 20 euros según me dicen mis vecinos y la de movistar está en 40 euros.
Yo personalmente, con el problema de mi padre (que me obliga a pasar por su casa 3 o 4 veces diarias al no tener teleasistencia con mi trastorno laboral que me ocasiona) hoy por la tarde me iré a un centro comercial donde haya la mayoría de tiendas de las diferentes compañías a ver que me ofrecen y cómo son sus soluciones.
Es posible que sus soluciones me gusten o no, y no solo para mi padre, sino también para mi (la incidencia de mi padre era "prioritaria" y van 9 días, pues si yo que dicen que soy cliente 'Priority' porque tengo un pack de 200 euros mensuales, me tratan igual, mal vamos).
Quedo a la espera de sus soluciones, yo ya busco las mías; y seguiré al habla con mis vecinos tan afectados como yo porque es la única forma de enterarme de que pasa.
- Técnico-Movistar13-08-2020Responsable Técnico
Hola ManoloMartinezMartinez,
Sentimos mucho los inconvenientes causados, trataremos de ayudarte con la resolución del caso.
Por favor, para poder agilizar dicha reparación, si eres tan amable, necesitamos que nos remitas los siguientes datos a revisar :
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para enviarlos desde un mensaje privado mas seguro
Estaremos pendientes de su recepción para poder efectuar mas avances en la resolución del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene