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Hola ManoloMartinezMartinez,
Muchas gracias por la rápida respuesta y el envío de datos, los hemos recibido correctamente.
Hemos revisado que el boletín notificado está en revisión debido a la demora en su resolución y la urgencia en la necesidad de su resolución y el funcionamiento de la teleasistencia, hemos procedido a solicitar una agilización máxima para resolverlo de forma completa,al de zona que lleva el caso . Les hemos solicitado que tomen contacto en el móvil que nos has facilitado para informarte personalmente lo mas rápido posible.
Esperamos que la incidencia se resuelva cuanto antes, sentimos mucho los inconvenientes causados, esperamos queden subsanados muy pronto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Esto va de mal a mal.... el viernes oh sorpresa ¡tenemos linea!. LLamo desde el telefono de mi padre a Cruz Roja para decirles que tenemos teléfono y me preguntan si cambié de compañía, les digo que no, y me dicen que les aparece otro numero distinto al de mi padre.
LLamo a mi móvil, y me aparece un numero desconocido!!! O sea han cambiado de numero a mi padre (o sea nadie sabe su número luego es lo mismo que estar incomunicado).
llamo a atención al cliente y me cierran la incidencia anterior y me abren una nueva por cruce de líneas. Y así estamos...... "con los cables cruzaos".
Como estos días no perdí el tiempo y me asé por todas las tiendas físicas de telefonía así como por las webs de las demás, y cada una me dio sus soluciones de telefonía fija y teleasistencia (algunas verdaderamente prácticas y baratas en comparación con Movistar) y he podido comprobar que la misma 02 me ofrece telefonia fija, internet y movil por 38 euros cuando estamos pagando 40 sólo por el fijo!!., me queda una pregunta por hacerles ¿Sería posible tener el fijo por fibra ya que la tengo en la fachada encima de mi puerta? ¿Si es posible con que costo?
Gracias