Foro
Esto va de mal a mal.... el viernes oh sorpresa ¡tenemos linea!. LLamo desde el telefono de mi padre a Cruz Roja para decirles que tenemos teléfono y me preguntan si cambié de compañía, les digo que no, y me dicen que les aparece otro numero distinto al de mi padre.
LLamo a mi móvil, y me aparece un numero desconocido!!! O sea han cambiado de numero a mi padre (o sea nadie sabe su número luego es lo mismo que estar incomunicado).
llamo a atención al cliente y me cierran la incidencia anterior y me abren una nueva por cruce de líneas. Y así estamos...... "con los cables cruzaos".
Como estos días no perdí el tiempo y me asé por todas las tiendas físicas de telefonía así como por las webs de las demás, y cada una me dio sus soluciones de telefonía fija y teleasistencia (algunas verdaderamente prácticas y baratas en comparación con Movistar) y he podido comprobar que la misma 02 me ofrece telefonia fija, internet y movil por 38 euros cuando estamos pagando 40 sólo por el fijo!!., me queda una pregunta por hacerles ¿Sería posible tener el fijo por fibra ya que la tengo en la fachada encima de mi puerta? ¿Si es posible con que costo?
Gracias
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el boletín de incidencia , consta abierto , hemos reiterado el parte para que se pueda solucionar a la mayor brevedad posible.
En relación a tu consulta de la contratación de fibra tenemos que mover este hilo con los compañeros de comercial para que te puedan informar , dado que nosotros desde aquí no te podemos ayudar
Un saludo
Soraya