Foro
Esto va de mal a mal.... el viernes oh sorpresa ¡tenemos linea!. LLamo desde el telefono de mi padre a Cruz Roja para decirles que tenemos teléfono y me preguntan si cambié de compañía, les digo que no, y me dicen que les aparece otro numero distinto al de mi padre.
LLamo a mi móvil, y me aparece un numero desconocido!!! O sea han cambiado de numero a mi padre (o sea nadie sabe su número luego es lo mismo que estar incomunicado).
llamo a atención al cliente y me cierran la incidencia anterior y me abren una nueva por cruce de líneas. Y así estamos...... "con los cables cruzaos".
Como estos días no perdí el tiempo y me asé por todas las tiendas físicas de telefonía así como por las webs de las demás, y cada una me dio sus soluciones de telefonía fija y teleasistencia (algunas verdaderamente prácticas y baratas en comparación con Movistar) y he podido comprobar que la misma 02 me ofrece telefonia fija, internet y movil por 38 euros cuando estamos pagando 40 sólo por el fijo!!., me queda una pregunta por hacerles ¿Sería posible tener el fijo por fibra ya que la tengo en la fachada encima de mi puerta? ¿Si es posible con que costo?
Gracias
Te damos la bienvenida al área comercial.
En relación a tu consulta sobre el servicio de Fijo e Internet Fibra te ofrecemos Movistar Conecta por 38euros/mes (IVA incluido) incluye línea individual con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y fibra 300/30 Mb.
Te adjuntamos el enlace para que puedas consultar las prestaciones del servicio al igual que los requisitos y condiciones de contratación.
Para contratarlo puedes acceder a través del área cliente o si lo deseas puedes volver a contactar con la Comunidad, estaremos encantados de volverte atender.
Saludos
Belén
- ManoloMartinezMartinez31-08-2020Yo probé el VDSL
Gracias por todo, pero creo que no me sirve ya que no me interesa internet, es un señor de 93 años y lo único que necesita es un teléfono que no le falle la linea como esta pasando con la linea de cobre cada pocos meses. Y otras operadoras me han ofertado soluciones mucho más baratas (por ejemplo Orange por 12.50 euros mes) y a través de línea tipo movil aunque funciona como un fijo.
Gracias
- Comercial.Global_movistar01-09-2020Moderator
Entendemos las necesidades y la decisión que puedas llegar a tomar.
Si tienes alguna duda/consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica