Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar22-06-2017Moderador Global Comercial
Hola fufur73
Como te indicó mi compañera consultando la cobertura en la dirección que nos has facilitado consta que la fibra óptica se encuentra en fase de solicitud de permisos por lo que está previsto que si va todo correctamente se disponga de fibra.
Eso implica que actualmente solo podemos ofrecerte el servicio a través de cobre pero eso no excluye que cuando dispongas de cobertura no lo puedas tener, todo lo contrario, si rellenas el siguiente formulario de reserva del servicio de fibra te llamaremos para ofrecerte el servicio.
Te adjuntamos un post en el que se explica el funcionamiento de un despliegue de fibra y plazos aproximados.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
- PilarBV-Movistar16-06-2017Moderator
Hola fufur73
Hemos estado consultando y tu domicilio se encuentra dentro de los planes de despliegue en solicitud de permisos.. al depender de agentes externos no podemos darte fechas .. pero esta en marcha..
Saludos Pilar
- Comercial.Global-movistar16-06-2017Moderator
- Comercial.Global-movistar15-06-2017Moderator
- Comercial.Global-movistar08-06-2017Moderator
Hola @fufur73
Si quieres pasanos por privado la Dirección Completa y móvil de contacto para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink: