Foro

kalvoh
Más integrado que la RDSI
07-01-2026

Todavía esperando a que me abran los canales en navidad.

Hola, les escribo porque no me abrieron los canales gratis por navidad. Vinieron hasta dos técnicos diferentes en días diferentes y no me solucionaron el problema, aparte de cuatro o cinco veces que lo intentaron por teléfono, al final pasó la navidad y me quedé sin ver los canales y ni siquiera se molestaron en arreglarlo. Lo único que hicieron fue cambiarme el router pero al final para nada porque siguió sin funcionar. Si ofrecen algo para TODOS los clientes deberían ser más serios y cumplir. Me parece muy incompetente por su parte y por eso buscaré otra compañía más fiable y mejor. Saludos y gracias por TODO.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2026

Hola, kalvoh 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    07-01-2026

Hemos recibido los datos que nos has facilitado y hemos realizado una gestión interna para su validación kalvoh. En los próximos días recibirás respuesta al respecto. Por mensaje privado te estaremos enviando el número de gestión asociado. Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.

Comercial-movistar
    07-01-2026

Para poder revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio: nombre y apellidos, CIF, DNI, NIE o pasaporte, y un teléfono de contacto. Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

kalvoh
    Más integrado que la RDSI
    07-01-2026

Si llamé por teléfono y me dijeron que tenía derecho a los canales de deportes abiertos por navidad. Los dos técnicos que vinieron me dijeron que si tenía derecho pero no pudieron arreglarlo. Ellos llamaron por teléfono a la compañía y me dijeron que me lo arreglarían, pero al final se acabó la navidad y no pude ver los canales. 

Comercial-movistar
    07-01-2026

Hola, kalvoh 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Te informo de que la degustación de contenidos de TV estuvo activa del 19/12/2025 al 06/01/2026. Durante este periodo, se realizó una apertura temporal de la señal de televisión para que los clientes pudieran disfrutar de determinados contenidos, en función del paquete que tuvieran contratado. 

Adicionalmente, te confirmo que la campaña fue comunicada mediante el envío de notificaciones por correo electrónico y SMS durante el periodo de la promoción, así como avisos en otros canales informativos.

¿Podrías indicarnos si llegaste a recibir alguna de estas comunicaciones?

Un saludo.

Karen.