Foro

Avatar de rjnunez
rjnunez
Yo probé el VDSL
11-05-2018
Resuelto

Tomadura de pelo en previsiones

En su día ya publiqué un mensaje sobre la cobertura de fibra óptica en Domaio (Pontevedra) y me respondieron lo siguiente,  y en la consulta de cobertura figuraba  mi edificio en los planes de Movistar para fibra óptica:

Resulta que pasa el primer cuatrimestre del año y me encuentro con esto:

Y aquí mismo, un edificio a unos 300 m, figura de la siguiente manera (desde ya hace mucho tiempo, al menos 3 meses):

 

Y la respuesta de Movistar es la siguiente:

 

 

Qué pasa, que a mis vecinos les viene el cable submarino y posteriormente bajo tierra? Porque el mismo puente lo tenemos que cruzar los dos, no lo entiendo....

  • Hola rjnunez

     

    Sentimos que finalmente hayas decidido tomar la decisión de marcharte a otra compañía.

     

    Puedes volver a contactar con la Comunidad en otra ocasión para consultar el estado de la instalación de la fibra de Movistar en caso que cambies de opinión 😉

     

     

    Saludos

    Belén

     

     

15 Respuestas

  • Avatar de rjnunez
    rjnunez
    Yo probé el VDSL
    15-05-2018

    Casualmente, tengo a los técnicos de Movistar durante estos días haciendo la instalación de la fibra de la cual no estoy en las previsiones de Movistar, me gustaría que transmitieseis a la persona responsable mi profundo malestar así como el de otros muchos usuarios acerca de la información proporcionada en la web que tenéis habilitada. Me confirman que están haciendo la instalación y que sólo estamos pendientes de la alimentación de la centralita. Efectivamente, las obras de ampliación del puente de Rande han finalizado, pero continúan con obras de conservación, impermeabilización, etc., que impiden que hasta la fecha se nos suministre la alimentación que llega desde la centralita de Chapela, las obras del puente está previsto que finalicen el 31 de mayo según han publicado en prensa fuentes del Ministerio de Fomento. En cuanto a las previsiones para los vecinos que están a pocos metros de mi edificio y que son más optimistas en vuestra web es porque vienen de la centralita de Cangas, no están en la misma situación que nosotros por este motivo. Como véis la información que facilita la compañía es más que insuficiente y da muy mala imagen, os lo digo para que lo transmitáis si queréis mejorar la imagen de la empresa de cara a los clientes. Más vale que la web de consulta de previsiones de fibra la cierren antes que dar información que no es cierta. Saludos

  • Avatar de rjnunez
    rjnunez
    Yo probé el VDSL
    13-05-2018

    Como cliente que soy lo que veo es una serie de contradicciones en la información recibida, respuesta tras respuesta, y una falta total de seriedad por parte de la compañía, no me importa qué departamento sea el culpable. Me siento tratado como un potencial elector por parte de un partido político antes y después de las elecciones. Lo que siento es haberme dado de alta y malgastado mi tiempo y mi dinero, pues mi trabajo se ha visto perjudicado por esta circunstancia.

    Gracias

     

  • Hola rjnunez

     

    La información que te hemos proporcionado es la que nos han dado desde el departamento de despliegue, que les aparezca a tus vecinos en el mapa de cobertura que están en fase de despiegue  no quiere decir que finalmente la vayan a tener si están en la misma situación que tú.

     

    Lamentamos no poder darte otra información.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de rjnunez
    rjnunez
    Yo probé el VDSL
    11-05-2018

    Además, el puente finaliza las obras de ampliación y lo reconocen y ahora resulta que a efectos de obras de fibra óptica de Movistar,  para unos vecinos finalizaron las obras del puente y para otros no?