Foro

Antoniioo
Yo probé el VDSL
11-06-2020
Resuelto

Una vez mi zona esta en fase de estudio, ¿cuanto tiempo suelen tardar hasta que pueda contratar la fibra?

Hola, hable anteriormente hace pocos días y me comunicaron que mi pedanía de unos 300 habitantes "bastante pequeña" esta en fase de estudio y el tendido de fibra se haría por los postes que es por dónde va el cobre actualmente supongo.

Mi pregunta es algo personal y que alguien me responda a criterio propio o  de casos que haya visto anteriores parecidos al mio, porque los de despliegue no me dan fecha, solo quiero una fecha orientativa, no hace falta que sea 100% valida, solo para ver más o menos cuanto puede tardar.

Ya que me gustaría saberlo, porque si tardan 9 meses por ejemplo, me voy a una compañia de wimax que tiene permanencia de 1 año de mientras mejor que en la que estoy actualmente.

Pero ahora si me dices que desde el estudio hasta que pueda contratarla por ejemplo puede pasar de 1 mes a 6 meses pues la cosa cambia, es lo que me gustaría saber.

Gracias y saludos

Comercial_movistar
    15-06-2020

Hola de nuevo Antoniioo

Hemos recibido el nuevo usuario.

Trasladamos tu petición y te informamos lo antes posible.

Saludos

Cristina

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    15-06-2020

Hola de nuevo Antoniioo

Hemos recibido el nuevo usuario.

Trasladamos tu petición y te informamos lo antes posible.

Saludos

Cristina

Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    15-06-2020

Vale pues gracias, contrataré de mientras otro operador de mi zona, con permanencia de 1 año, si llega en 3 meses la fibra pues eso que se pierden de un cliente, pero bueno lo entiendo que no puedan dar fechas y más si aún no esta acabado el diseño de red.

Le paso por privado el nombre deseado.

Comercial_movistar
    Moderator
    15-06-2020

Hola Antoniioo

Hemos comprobado que se trasladó la consulta al Área de Despliegue a principios de mes, indicando éstos que "La finca no está en cobertura. El proyecto de despliegue está en fase de estudio. No podemos indicar fecha de inicio de cobertura", por lo que no pueden dar fecha de previsión.

Te aportamos las Fases de Despliegue con la información del proceso.

Si lo deseas puedes hacer la reserva de fibra para que te llegue notificación cuando tengas disponibilidad.

Con respecto a tu petición de cambio de nombre de usuario en la Comunidad, indícanos por mensaje privado el usuario que quieres utilizar para trasladar la solicitud.

Un saludo

Cristina

Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    13-06-2020

Vale, muchas gracias. 

Respecto al cambio de nombre me sale una señal de prohibición, no puedo.

• Hola Antoniioo

Trasladamos la consulta de cobertura, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

Por otro lado, para cambiar el nombre de usuario de la comunidad, pinchas a la derecha de la imagen en tu avatar y en mi configuración puedes realizar la modificación.

Saludos. Toñi

• Hola Antoniioo

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral o coordenadas de gps.

Saludos

Pilar

Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    11-06-2020

He de decir que los de Movistar me dijeron esto por twitter

Al no estar dentro de los planes de despliegue no podemos confirmarte fecha, Juan Antonio. Nos encantaría pero no disponemos de fecha prevista. Lo único que podemos asegurarte es que trabajamos para ampliar nuestro despliegue y llegar, así, a más zonas. Si podemos ayudarte en algo más, nos comentas. Un saludo y gracias.

Me parece confusa esta información, osea no debería estar antes los planes de despliegue y luego se harían los estudios?