Foro
Hola cds9194
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para que se pueda hacer la instalación de esa infraestructura, necesitamos hacer una consulta de cobertura y realizar un pedido a nivel particular. Para ellos debes enviarnos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los datos del titular del contrato, si son diferentes y la dirección completa (Calle, número, código postal, población y provincia).
Un saludo, Vero.
Buenas Vero,
Acabo de enviarte la información solicitada por mensaje privado.
El edificio de enfrente tiene cobertura con Movistar y ambos edificios comparten arquetas.
Sería posible que instalen la fibra desde ese edificio a este?
Un saludo!
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola cds9194
Hemos recibido tu privado y vemos que en esa dirección hay cobertura de fibra. Si falta infraestructura, una vez se haya realizado un pedido de alta o portabilidad, desde instalaciones, se hará el estudio necesario para tramitar la actuación que se necesite. Si deseas que hagamos la contratación, indícanos el servicio que deseas activar y el número de cuenta para que se envíen los recibos de Movistar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero
- cds919411-06-2024Más integrado que la RDSI
Buenas Vero!
Varios vecinos han solicitado el alta o la portabilidad de sus lineas actuales al edificio, pero se les ha habilitado cobertura Radio y seguimos a la espera que que vengan los técnicos a dar cobertura de fibra al edificio.
Puedes decirme si va a venir un técnico a instalar la caja?
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
cds9194 Hemos estado verificando que ya se solicitó un pedido de alta de fibra para la dirección que nos has indicado y el pedido ha sido cancelado porque no ha sido posible realizar la instalación de los elementos necesario para que el servicio sea a través de fibra. En este momento, la única posibilidad de contratación es a través de radio. Lamentamos no tener mejores noticias. Un saludo, Vero.