Hola Michel. Unas cuestiones:
1. Cierto, en el área privada puedo "ver" todos los paquetes y me muestra información de ellos, pero no hay opción de contratar nada.
¿Quizá se deba a que tenemos TV por Satélite y ADSL ?
Si quisiera contratar algo, sólo funciona el botón "Configura tu pack" y ahí me manda a esta página , la que ya os dije, con un listado de paquetes reducido.
2. Estoy a la espera de saber si tenemos cobertura de fibra. Envié todos los datos por privado (a Isa), excepto la referencia catastral (no lo creo necesario, es un dato privado).
Desde siempre, la consulta de cobertura se hacía simplemente indicando la dirección o el número de teléfono fijo. ¿No pueden así ?
¿ Si me pueden indicar para qué necesita Movistar una referencia catastral ?
3. De todos modos, parece que si cogemos algo similar a lo que tenemos, el precio se eleva: ahora tenemos ADSL (o radio, no sé), 2 móviles (uno con llamadas ilimitadas, el otro a 0min. pero cobran la llamada), Cine, Series y Futbol de 1ª y 2ª, y por lo que veo, ahora tendríamos que coger:
+ miMovistar Max 57,90€
+ MovistarPlus+ 11€
+ LaLiga 32€
+ FicciónTotal con Netflix standard 26€
TOTAL: 126,90€
Es más de lo que pagamos ahora (desde hace muchos años estamos pagando por ADSL lo mismo que pagan otros por la fibra).
4. Por lo que he visto, "AMC Selekt" es distinto que "AMC+".
Hay series que sólo se ven con "AMC+". ¿No tiene acceso a ellas Movistar? (ejemplos: las sagas paralelas de "The walking dead" ).
A ver si me puede resolver esas dudas, saber si tenemos cobertura de fibra, y ver qué precios nos pueden ofrecer.
Muchas gracias.
Un saludo.