Foro
Hola Sergi Bresco
Debes tener en cuenta que para ver el fútbol en pantalla grande en la Segunda Residencia en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) no se puede estar viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
¿En la Segunda Residencia únicamente no te permite ver el fútbol o ningún contenido? ¿Te sucede en todos los dispositivos que lo intentas?
¿En tu residencia habitual tienes el servicio de televisión por ADSL o Fibra?
En cuanto al problema relacionado con la cobertura, para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS o referencia catastral
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Sergi Bresco10-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias Eugenia;
Primero de todo gracias por contestar.
En relación a tus preguntas:
- Correcto, tengo bien leido que no se puede ver simultaneamente en pantalla grande donde está contratado Fusion. Es mi primera residencia y se encuentra vacía, por tanto, no lo estoy viendo simultaneamente.
- Unicamente no me permite ver el futbol. El otro contenido me lo deja ver.
- Solo no me funciona en la Smart TV ubicada en la segunda residencia de la
cual está conectada mediante cable al acceso fijo por Radio entregado el viernes. Des de movil me funciona, pero entiendo que me coge la primera residencia.
- En mi residencia habitual tengo Fibra Optica.
En relación a este problema, esta mañana he llamado a 1004 y me han comentado que el 'volaje' de la segunda residencia aun no se habia hecho, que podia tardar hasta 72h. Como me lo entregaron el dispositivo el viernes, miraré de probarlo mas tarde, pero hasta 24.09.2022 no podré volver a la segunda residencia. Igualmente lo volveré a probar para esas fechas, pero si pueden averiguar si hay algo mas... A horas de hoy no me funciona el canal futbol para ver Liga Santander
En cuanto a la cobertura, os mando privado.
Gracias.
- Sergi Bresco11-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días Eugenia;
Efectivamente, como me dijo un compañero vuestro del 1004, ya funcionan todos los canales de futbol, por tanto, ya está solucionado el tema.
Muchas gracias igualmente.
Solo quedará a ver si podemos mirar la instalación de ADSL/Fibra en mi comunidad.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar14-09-2022Moderator
Hola Sergi Bresco
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles