Foro
Hola Sergi Bresco
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Hemos recibido respuesta por parte del área de cobertura y nos indican que la finca actualmente se encuentra en fase de despliegue dentro de su proceso de construcción de Fibra pero actualmente se encuentra la instalación paralizada por falta de permisos oficiales por lo que no podríamos indicarte a día de hoy, una fecha de finalización y entrada de cobertura.
Si lo deseas, puedes realizar una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
Un saludo
Raquel
Buenos dias Raquel;
En relación a lo que me indicais, hemos llamado al ayuntamiento y nos han comentado que ellos no ven ningun permiso pendiente y que, segun ellos, teneis que ser vosotros (Movistar) quien haga la petición o autoritzacion municipal para encargar la instalacion.
Eso puede ser?
He hablado con ellos por telefono, a ver si me podeis mirar ya que ellos me dicen que sois vosotros quien teneis que pedir la autorizacion. Y me han comentado (ayuntamiento) que cuando haceis la peticion se abre un numero de registro/referencia/entrada que con eso el ayuntamiento lo puede acelerar.
A ver si me podeis ayudar por favor.
- Comercial_movistar20-09-2022Moderator
Hola Sergi Bresco
Ha sido un placer poder informarte desde la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros ante cualquier cuestión.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Pepi