Hay una cosa que no dije, el viernes pasado, anterior a poner el post y a que el ayuntamiento de mi pueblo lanzara el comunicado que ya estaba disponible la posibilidad de conexion de fibra y que nos pusieramos en contacto con nuestro proveedor de internet, llame al 1004 por interesarme por el tema y me dijeron que aun tardarian un poco mas, que en un mes o mes y medio les volviera a preguntar, despues a los 2 dias leo el comunicado y puse el post un poco confuso por la contrariedad de las informaciones que me estaban dando, hoy me llaman del 1004 y me dicen que ya esta activa la fibra y si quiero dar permiso para que me llame un tecnico y hacer la instalación en mi domicilio ¿?, me dicen que aunque tenga contratado fusion contigo adsl tendre lo mismo pero por cobertura de fibra, le digo que si y que ya que hay fibra voy a cambiar de tarifa adsl a una de fibra, me contestan que bien que lo podiaomos hacer ahora, no lo he hecho porque no me venia bien, me llaman a las 10,30 y me despiertan, trabajo de noche, ademas quiero mirar tranquilamente lo que necesito para ir a una tarifa concreta , no me acorde de preguntar la cobertura de fibra que vamos a tener, me parece haber oido a la persona que ha contactado conmigo que si tendriamos 1G de cobertura, no estoy seguro, asi que vuelvo a preguntar la cobertura que tendremos en mi localidad ya que se que SI esta activa ya la fibra en mi localidad, si pueden Ud. me podian indicar las tarifas para fibra entre 300 o 600M con tv basica sin desco y fijo y 2 lineas de movil que necesitaria.
Gracias