Resulta que en mi población hicieron instalación de fibra, he estado preguntando por este foro y llamando al 1004 cuando estaria activa, hoy me llaman y me dicen que ya esta activa y si me quiero pasar a fibra, le digo que si pero que mi contrato es de adsl, concretamente fusion adsl sin desco y que tendria que cambiar de tarifa, me dice de hacerlo en ese momento le digo que no porque trabajo de noche y me han despertado y tengo que dormir, me dicen que debeia dar la orden al tecnico para que me llame para hacer la instalacion y que iba a tener lo mismo adsl pero por fibra, me sono raro pero accedi diciendo que ya cambiare yo despues la tarifa, me leyo los parrafos para poder dar los datos de mi telefono al tecnico y ya esta, despues de colgar empeze a dar vueltas (casi no he dormido) porque me sonaba raro lo de "adsl por fibra" cuando me levanto veo el correo unos documentos desde movistar en el que me cambian a movistar limitado 69,90 + 10€ de movistar plus essencial total 79,90€, a mi nadie me dijo cantidades ni nada de nada, se puede repasar la grabación, ademas yo no tenia permanencia y ahora 4 años¿?, a lo mejor hubiese contratado otra tarifa, no se en mi zona si contratan 300mg o 600mg porque tengo que tener 1g sin elegirlo yo, al final me siento engañado y estoy por denunciarlo a la OCU y cambiarme de compañia, escribo aqui para ver si pueden revisar la grabación de la llamada y comprobar las "maneras" empleadas para mi contratacion, ahora estoy pagando parecido, pero ¿no tengo derecho a ninguna de las ofertas? si que soy cliente pero era o "soy" sin permanencia, estoy por decirle al tecnico que no venga a hacer la instalación, a ver si me pueden dar una solución.